Portada » Fichajes » Lo tildaron de traidor y terminó rechazando jugar para Pep Guardiola en el City

Lo tildaron de traidor y terminó rechazando jugar para Pep Guardiola en el City

En los últimos días se dijo que una de las estrellas del Manchester United cometería traición al marcharse a jugar para Pep Guardiola.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Pep Guardiola

Paul Pogba se marchará del Manchester United al final de la temporada. Aún se conoce su destino, pero lo claro es que no seguiría en los ‘Diablos Rojos’ una vez termine su contrato el 30 de junio. El francés volvió al conjunto inglés en 2016 a cambio de 105 millones de euros y hasta el momento no retribuyó lo que pagaron en su momento. En estos últimos días, se especuló con que el campeón del mundo jugaría para Pep Guardiola. 

En la historia del fútbol inglés, 25 jugadores pasaron primero por el United y luego vistieron la camiseta del Manchester City. De los históricos, el portero danés Peter Schmeichel, Andy Cole y Carlos Tévez, el argentino pasó directo de los rojos a los azul cielo. Según los medios de esa ciudad, Pogba estuvo negociando su fichaje con el máximo rival, equipo que está a punto de consagrarse como campeón de la Premier League. 

Y qué buena sería la vida con Paul, pasar de un club que viene en un declive terrible en el certamen, que peligra con quedar por fuera hasta de la Europa League, a jugar con Guardiola, estar en la Champions League y ser uno de los candidatos. El ex Juventus tiene 29 años y quiere llegar al mundial en buena forma con su selección, ya que para Didier Deschamps es uno de los imprescindibles en el mediocampo galo al lado de Kanté. 

Pogba no jugará para Pep Guardiola

Sin embargo, este lunes la papeleta se volteó completamente. ‘Pogboom’ no seguirá en el United, si habló con el City, pero habría rechazado las ofertas que le hicieron en el rival de ciudad. ¿Dónde terminará jugando el talentoso centrocampista? Viejos rumores lo situaban en el PSG y en el FC Barcelona; hoy, si no es el equipo de Guardiola se desconoce qué club acogería al jugador que debutó en el Manchester United para la temporada 2011-2012 y que fue el mejor jugador joven del Mundial de Brasil 2014.

Deja un comentario