Portada » Internacional » Klopp no se quedó callado y le respondió a Guardiola

Klopp no se quedó callado y le respondió a Guardiola

Jürgen Klopp habló de la palabras de Pep Guardiola sobre la lucha de la Premier League y dejó un recadito sobre el español.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El pique entre Klopp y Guardiola. Foto: Getty Images.

Pep Guardiola inició la polémica hace poco al decir que gran parte de la prensa y aficionados de Inglaterra desean que sea Liverpool el campeón de la Premier League. Aquella frase generó muchos comentarios y Jürgen Klopp no se quedó callado.

Las palabras de Pep

Todos en este país apoyan al Liverpool… los medios de comunicación y todo el mundo porque el Liverpool tiene una historia increíble en las competiciones europeas. No en Premier League, porque han ganado una en 30 años. Pero no me importa… La gente quiere que el Liverpool gane más que nosotros. Tienen más seguidores en todo el mundo y en Inglaterra apoyan más al Liverpool que a nosotros», dijo Guardiola hablando para ‘beIN SPORTS’.

Klopp tuvo respuesta

Luego de esa frase, los medios no desaprovecharon el momento de la rueda de prensa de prensa de Jürgen Klopp para preguntarle sobre la frase de su contrincante. Klopp no esquivó la pregunta y contestó que no está de acuerdo con la declaración. Agregó además que puede deberse a que “Guardiola sabe más que él”.

Aquí mucha gente quiere que ganemos la liga, pero incluso aquí es solo el 50%. Como entrenadores, después de un partido, obviamente estamos enormemente influidos por los juegos y situaciones. No sé si Pep después de ser eliminado de la Champions y, por supuesto, después de que el Liverpool llegara a la final… no tengo idea si todo el país nos está apoyando. Tal vez él sepa más que yo«, dijo el entrenador alemán.

Ahora y con los resultados de este fin de semana, Manchester City depende de sí mismo para ser el campeón de la actual Premier League. Según Guardiola, ellos son los menos animados por el resto del país, sin embargo, son en este momento los que más opciones tienen. Solo quedan tres partidos para el final de temporada y solo necesitan ganar los tres para ser campeones.

Deja un comentario