Portada » Internacional » Gerrard avisa lo que quiere hacer con Coutinho

Gerrard avisa lo que quiere hacer con Coutinho

Steven Gerrard volvió a referirse al futuro del brasileño Philippe Coutinho y lo lo que cuenta ya tiene claro qué hará con él.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Gerrard y Coutinho en Aston Villa. Foto: Getty Images.

El futuro de Philippe Coutinho parece estar cada vez más cerca de definirse. En los primeros partidos que jugó en Aston Villa descrestó a todos, luego su rendimiento bajó y volvieron las dudas, pero parece que ahora nuevamente hay certeza desde Aston Villa.

Luego de vencer a Burnley por (1-3), Steven Gerrard habló del presente de Philippe Coutinho. La leyenda del Liverpool explicó que es un jugador que le encanta y su intención sigue siendo tenerlo por mucho tiempo en su equipo. Dejó claro que suplencia se debe a una cuestión física, no por un tema futbolístico.

Queremos a Coutinho aquí. Philippe lo ha entendido. Ha jugado muchos partidos seguidos», dijo Steven Gerrard.

Está claro que el DT lo quiere utilizar al máximo, la duda está en la dirigencia. Coutinho pertenece aún al Fútbol Club Barcelona, Aston Villa cuenta con una opción de compra por 40 millones y todo dependerá de la disposición de los dirigentes del club villano.

“¿La opción de compra de 40 millones de euros por Coutinho? Es más complicado de lo que la gente cree. Si fuera mi dinero, ya saben qué haría yo. No hay ninguna presión sobre él. Quiero sacar su mejor versión, que disfrute del fútbol y le daré todo mi apoyo”, dijo el entrenador hace algunas semanas.

En Barcelona no cuentan más con el brasileño que aún es el fichaje más caro en la historia del club. Gerrard se lo quiere quedar, para eso deberán desembolsar 40 millones de euros y la decisión, al menos del lado de Gerrard, está tomada.

Deja un comentario