Portada » F1 » Ferrari necesita mejorar su coche inmediatamente

Ferrari necesita mejorar su coche inmediatamente

Tras el resultado obtenido de Ferrari en Miami donde Max Verstappen ganó de una manera muy factible, Ferrari necesita mejoras.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Ferrari ha conseguido un decepcionante resultado, donde tras hacer el uno-dos en Qualy, no ha podido luchar por llevarse la victoria.

La verdad es que Max Verstappen ha ganado muy fácil teniendo más ritmo que las Ferrari y conservando mejor los neumáticos.

Lo peor viene porque Max Verstappen ha ganado todas las carreras en las que ha podido terminar este año. Acabó 3, ganó 3.

«Necesitamos mejoras ya, tan pronto como sea posible», dice Leclerc después de finalizado el Gran Premio de Miami«.

«A ver si podemos mantener la ventaja en clasificación y dar un paso en carrera», agregó el piloto de Ferrari.

«Somos muy buenos con los neumáticos en las primeras vueltas, pero en larga distancia tenemos problemas y una estrecha ventana de rendimiento», afirmó Leclerc.

Y también es de sorprender que Ferrari en la primera carrera logró el unos-dos, dominando con Leclerc. Ahora, a pesar de salir en la pole no ha llegado mantener la victoria.

«Ha sido un poco decepcionante no poder ganar teniendo el primero y el segundo en la salida, pero debemos estar contentos ya que el Red Bull, o al menos Max, han sido algo más rápidos, un par de décimas, y ya son dos carreras en las que son más veloces. Así que han desarrollado el coche más de lo he lo hemos hecho nosotros», dijo Binotto.

«Espero que no desarrollen mucho más porque tenemos un límite presupuestario. Así que en algún momento tendrán que parar y nosotros podremos seguir».

«Será en España, es un circuito distinto, de alta carga y la velocidad en recta es menos importante, así que tengo ganas de hacerlo y esperamos igualarles en velocidad y tener una lucha más cercana. Hoy, el consumo de gomas ha sido peor porque cuando tienes dos décimas de ventaja es más fácil gestionarlos, no los cargas tanto».

Ferrari en Barcelona mostrará su primera mejora de la temporada, si Red Bull montó una mejora en Miami y logro una gran victoria, ¿por qué no Ferrari en Barcelona?

Deja un comentario