Portada » Internacional » «Díaz es más que Joao Félix»

«Díaz es más que Joao Félix»

El colombiano Luis Díaz volvió a recibir elogios por parte de la prensa europea. En esta ocasión, desde España.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz y Joao Félix

El colombiano Luis Díaz vive un excelso momento deportivo en el Liverpool de Inglaterra. Sus buenas actuaciones le han posicionado como una de las promesas del balompié actual en el mundo.

El ‘Guajiro’ ha sido catalogado por sus compañeros como un refuerzo positivo para los ‘Reds’. De la mano de Jürgen Klopp, Díaz ha encontrado su lugar en el mundo y ha encantado a la afición de Anfield con su fútbol descomunal.

Los constantes halagos por parte de la prensa inglesa han llegado hasta los oídos de los clubes más poderosos en los diferentes países. Su capacidad de adaptabilidad ha impresionado, incluso, a los detractores del Liverpool.

Este lunes, Díaz recibió un halago por parte del periodismo español. El periodista Tomas Guasch, de programa COPE en España, declaró que Luis Díaz era mejor jugador que el portugués Joao Félix, sorprendiendo a los amantes del deporte rey.

«¿A este Luis Díaz de los nuestros no lo vio nadie, no? Es tres veces mejor que Joao Félix. Me extraña que no sonó para ninguno. No estaba muy lejos, Portugal, aquí además», aclaró el periodista.

Luego del encuentro por semifinales de UEFA Champions League ante el Villarreal de España, el colombiano se ganó el respeto de la prensa europea. Su despliegue en el campo enamoró a los hinchas rivales, dejando sin posibilidad de crítica alguna.

Ahora, Luis Díaz disputará la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid el 28 de mayo. Además, también jugará la final de la FA Cup ante el Chelsea. Seguramente, Díaz será de la partida en ambos compromisos.

Cabe destacar que el extremo se ha convertido en una pieza clave de Jürgen Klopp en el equipo, siendo el jugador en la zona ofensiva con más influencia de ataque, al nivel de sus compañeros Sadio Mané y Mohamed Salah.

Deja un comentario