Portada » Fútbol Colombiano » Camino al exterior: Junior a punto de perder una de sus piezas

Camino al exterior: Junior a punto de perder una de sus piezas

Un jugador del Junior de Barranquilla es pretendido en el exterior y las posibilidades de que deje el equipo son bastante altas.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de Junior. Foto: Dimayor.

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que más se reforzó en el último mercado de pases del fútbol colombiano. El alto número de jugadores que llegaron en el último tiempo genera que no todos puedan tener minutos, sobre todo en ataque, donde más efectivos hay. Ahora parece que uno de ellos podría decir adiós.

El equipo barranquillero tiene bastante bien cubierto el sector ofensivo. Con la llegada de jugadores como Fernando Uribe y Omar Albornoz, algunos se han visto rezagados, uno de ellos es Edwuin Steven Cetré Angulo es uno de los que juega cada vez menos como titular y tiene la posibilidad de marcharse.

Lo que se sabe es que un empresario está intentando concretar la llegada del futbolista vallecaucano directo a la Major League Soccer. Su contrato termina a final de año y la intención es lograr llevárselo de manera gratuita, en tanto que desde diciembre podrá negociar con el equipo que desee y de manera libre.

Más allá de que son varios los jugadores que Juan Cruz Real tiene para la ofensiva, estaría perdiendo un futbolista que utiliza como revulsivo de manera constante.

Ha jugado en 11 de los últimos 12 partidos del equipo y lo que ha mostrado ha llamado la atención en el exterior. Algo que eleva el interés por él es que saldría a coste cero, este es un elemento que favorece a las arcas económicas del club que lo busque.

Su situación en Junior

La última vez que anotó con Junior fue el 3 de marzo ante Unión Magdalena en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Desde ese juego no marca y alterna partidos buenos con otros regulares. En caso de terminar llegando a la MLS, sería su segunda etapa en el exterior, hay que recordar que estuvo en Santos Laguna en la temporada 17/18 y 18/19 anotando un solo gol.

Deja un comentario