Portada » Curiosidades » Bayern Múnich quiere asaltar a Liverpool en el próximo mercado

Bayern Múnich quiere asaltar a Liverpool en el próximo mercado

El Bayern Múnich se mantiene a la espera de lo que pueda ocurrir en el mercado de fichajes. Según parece, quieren asaltar en Liverpool.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Bayern quiere a un jugador de Liverpool.

El Liverpool que ha conformado Jürgen Klopp se mantiene como uno de los equipos mejor consolidados en la actualidad. Entre sus filas, aparecen nombres como Mohamed Salah, Sadio Mané, Thiago Alcántara, Allison y el colombiano Luis Díaz.

Por esa razón, hay varios clubes europeos que solo están esperando un espacio para entrar en acción por alguno de ellos. Y es que el rendimiento que están demostrando de la mano del estratega alemán, no tiene punto de comparación. Son una máquina arrolladora.

Bayern Münich va por Sadio Mané

No obstante, desde el conjunto ‘Bávaro’ ya tienen un nombre en carpeta para asaltar en Anfield. En la próxima temporada, el Bayern Múnich va con todo por el fichaje del senegalés Sadio Mané. El gigante alemán quiere conformar un equipo capaz de volver a pelear por la Champions en la siguiente curso.

Le puede interesar: ¿Luis Díaz será baja ante Aston Villa?

Según el portal Sky Sports, «el director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, ha mantenido conversaciones con el agente de Mané sobre un posible fichaje este verano«. Así las cosas, el movimiento no solo se queda en la categoría de rumor y cada vez va tomando más fuerza.

Sadio Mané en Liverpool

Por otra parte, la situación contractual de Sadio con Liverpool tiene algo de vida. Pues, al jugador que estará disputando la próxima Copa del Mundo, tiene contrato con los ‘Reds’ hasta 2023. Sin embargo, la estimación pasa por que el senegalés no renueve.

Además de ello, la espera por parte del entorno de Mané dicta que los alemanes estén dispuestos a desembolsar el dinero necesario para hacerse con él cuanto antes. Es un juego ambivalente en el que todos deben quedar satisfechos. Desde el equipo inglés, por su parte, esperan retenerlo.

Deja un comentario