Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » [VIDEO] Yerry Mina vuelve y juega: recae en las lesiones y sale al minuto 18

[VIDEO] Yerry Mina vuelve y juega: recae en las lesiones y sale al minuto 18

Yerry Mina tuvo que salir al minuto 18, recae en las lesiones y comienzan otra vez los dolores de cabeza para el Everton.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

El defensa Yerry Mina tuvo que salir sustituido al minuto 18 en medio de los dolores, recae en las lesiones y comienzan otra vez los dolores de cabeza para el Everton, que mantiene la pelea por mantenerse en la Premier League y no descender. El zaguero de Guachené recién volvía, pero siguen los malestares físicos.

Yerry Mina tuvo que retirarse antes los 20 minutos del partido tras sufrir dolores en su pierna izquierda. Cabe recordar que el colombiano se reencontraba con la continuidad y en la fecha pasada figuró ante el Chelsea. Contra Leicester no pudo más y a los 18′ exactamente, tuvo que irse de la cancha en medio de los dolores.

Yerry Mina vuelve y juega: recae en las lesiones y sale al minuto 18…

La situación no era para menos, se le veía a Yerry Mina muy triste, sin reacción alguna en un partido que era definitivo para Everton, que al final logró sacar adelante y se impuso 2-1 en condición de visitante ante Leicester. Entró por el colombiano el defensa inglés Michael Keane.

Poca continuidad para Yerry Mina debido a las lesiones. Se ha perdido 21 partidos en la Premier League esta temporada. Se espera el comunicado de su situación física, pues cabe recordar que durante su carrera, ha sufrido varias lesiones musculares en los muslos, pies, tobillos y rodilla. Cuando se esperaba iba a terminar con continuidad, otra vez se va de baja.

Incluso, por tema de las lesiones, Yerry Mina no pudo estar en la recta final de las Eliminatorias con la Selección Colombia y fue baja sensible en la línea de defensas, en un tramo doloroso para el equipo colombiano en el que quedó fuera del Mundial de Qatar 2022.

Con Everton, por su parte, Yerry Mina no ha podido estar constante en la lucha por el descenso en Inglaterra, donde toma respiro tras el triunfo a Leicester con goles de Vitali Mykolenko y Mason Holgate.

Deja un comentario