Portada » Otros Deportes » [VIDEO] Terrible accidente sufrió el hijo de Juan Pablo Montoya en Italia

[VIDEO] Terrible accidente sufrió el hijo de Juan Pablo Montoya en Italia

Duro accidente sufrió el hijo de Juan Pablo Montoya, Sebastián Montoya, en el Gran Premio de Imola.

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Pablo Montoya

Duro accidente sufrió el hijo de Juan Pablo Montoya, Sebastián Montoya, en Imola, en plena competencia. Tuvo que abandonar el Gran Premio luego de que peleara por estar en el podio, en un momento de la prueba no pudo controlar el automóvil y padeció el choque.

Cabe recordar que este muchacho lleva en sus espaldas el legado de su padre, nada más de Juan Pablo Montoya. Padre e hijo trabajan arduamente por Europa y Estados Unidos para que el menor logre llegar a la Fórmula 1. Las cosas van por buen camino, pues Sebastián ya compite en la Fórmula Regional Europea.

Terrible accidente sufrió el hijo de JP Montoya en Italia

Lastimosamente, sufrió algo que siempre está en las cuentas del automovilismo, y es un accidente, donde afortunadamente salió ileso y sin problemas, aunque las alarmas sí se prendieron. Luchaba por el podio pero su carro dio con la parte trasera de un rival, voló pero la maniobra no pasó a mayores y pudo controlar la fuerza del vehículo.

Se disputaba el segundo Gran Premio de la temporada en la Fórmula Regional Europea. El hijo de Juan Pablo Montoya es uno de los grandes protagonistas. Sebastián Montoya comenzó en la sexta posición y en la búsqueda de más y mejores posiciones para acabar en el podio, se chocó con Paul Aron. Faltaban menos de 20 minutos para finalizar la carrera cuando sufrió el choque.

Deja un comentario