Portada » Internacional » [Video] No para: Luis Muriel anotó un golazo, asistió y tiró ‘bailecito’ con Atalanta

[Video] No para: Luis Muriel anotó un golazo, asistió y tiró ‘bailecito’ con Atalanta

Luis Muriel sigue siendo protagonista en Atalanta. Una excelente jugada colectiva derivó en el regate del colombiano para anotar un golazo.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Muriel

Luis Fernando Muriel sigue haciendo de las suyas en el Calcio italiano. El colombiano volvió a ser importante con el Atalanta en una nueva jornada de la Serie A, donde se enfrentaba al Spezia.

El tomasino sería de la partida para el combinado de Gian Piero Gasperini y no decepcionaría. De hecho, el gol que abrió el marcador en el Estadio Alberto Picco fue el de Muriel.

Le puede interesar: El futuro de Luis Fernando Muriel está a punto de tomar un giro inesperado

Una jugada colectiva que comenzó sobre la zona izquierda del ataque terminaría convirtiéndose en la ventaja para el Atalanta. Así, Freuler recuperó el esférico en el balcón del área y conectó con el colombiano.

De inmediato, Luis Fernando vio la posibilidad de hacer una pared con Manilovskiy para liberarse de la marca y así lo hizo. Tras la devolución del ucraniano, el atacante se deshizo de los últimos dos hombres rivales con un enganche hacia afuera para, posteriormente, mandar el derechazo al palo izquierdo del guardameta.

De esta manera, el colombiano celebraba su novena anotación en lo que va de temporada en la Serie A. Aunque las cifras de Muriel no han sido estrictamente similares a las de la anterior campaña, es necesario recordar que tuvo varias ausencias. 

Sin embargo, la participación del delantero en este duelo no acabaría allí. El Spezia logró empatar en el primer tiempo, pero Berat Djimsiti volvió a adelantar al conjunto de Bérgamo.

Con el resultado 2 por 1, el atlanticense quiso sentenciar el encuentro y asistió de manera magistral a Mario Pasalic sobre el minuto 87. Así, el Atalanta sumó su victoria número 16 de la temporada en la Liga italiana.

A pesar de esto, el combinado de Gasperini y compañía no logrará entrar en los puestos de Champions para el siguiente curso. Actualmente son séptimos en la tabla a falta de dos jornadas por disputar.

Vea el gol de Luis Fernando Muriel:

Deja un comentario