Portada » Internacional » Video: infantil error de Yerry Mina que pudo mandar a descenso al Everton

Video: infantil error de Yerry Mina que pudo mandar a descenso al Everton

Yerry Mina volvió a tener acción con el Everton, sin embargo, cometió un grosero error y fue sustituido por lesión en 18 minutos.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Everton

Everton visitó en una nueva fecha de la Premiere League al Leisester City, partido importante para su lucha por mantenerse en la primera división ya que se encuentra en los últimos lugares. Esta situación se presentó después del terrible paso de Rafael Benítez por el banquillo, quien no pudo recomponer el camino de los ingleses.

Cuando iniciaba el primer tiempo, apenas a los 6 minutos, el ucraniano Mykolenko puso la primera anotación para que los dirigidos por Frank lampard se adelantaran en el marcador. Sin embargo, infortunadamente, el colombiano Yerry Mina a los 11 minutos trató de rechazar una pelota pero no lo hizo de la mejor manera, quedando todo servido para que Patson Daka pusiera el empate del Leicester.

No obstante, para agravar su situación, el zaguero de la selección Colombia iba a presentar una nueva lesión que lo obligó a ser sustituido.

Con esta recaída física, el cafetero suma la tercera vez en la temporada que tiene que ser baja en el Everton por lesión. Por tal razón, el entrenador mostró su preocupación tras este incidente que parece alejar durante mucho más tiempo a Yerry Mina de las canchas.

Afortunadamente, el equipo logró obtener la victoria con el tanto de Mason Holgate a los 30 de la primera parte. Tras un tiro de esquina, logró impactar la pelota para poner la ventaja en el marcador para los ‘Toffes’.

En consiguiente, el Everton llegó a un total de 35 puntos y salió provisionalmente de la zona de descenso.

Por el momento, el equipo de Frank Lampard se prepara para visitar al Watford. El partido está programado para el próximo miércoles 11 de mayo desde la 1:45 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario