Portada » Otros Deportes » Ciclismo » [VIDEO] Así fue el explosivo sprint de Gaviria en la etapa 3 del Giro

[VIDEO] Así fue el explosivo sprint de Gaviria en la etapa 3 del Giro

Explosivo sprint en la etapa tres del Giro de Italia 2022 donde Fernando Gaviria mostró su velocidad y le peleó la victoria a Mark Cavendish.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

Explosivo sprint en la etapa tres del Giro de Italia 2022 donde Fernando Gaviria mostró su velocidad y le peleó la victoria a Mark Cavendish, el mejor embalador del momento que se quedó con el triunfo en los últimos metros.

Volvió el show de la velocidad y el velocista británico Mark Cavendish no se cansa de mostrar su gran nivel y el porqué es considerado uno de los mejores sprinters de la historia.

Las emociones del Giro de Italia 2022 continúan en Hungría, la etapa tres fue una etapa llana de 201 kilómetros de recorrido con inicio en Kaposvár y final en Balantonfüred, jornada hecha para los esprinters y la velocidad se impuso y por supuesto no podía ser otro el protagonista que Mark Cavendish del Quick Step, el ganador del día.

Eso sí, no la tuvo fácil, lo rodearon los demás favoritos a la etapa, comenzando por el colombiano Fernando Gaviria, especialista en estas etapas que finalizó tercero, el francés Arnaud Demare fue segundo.

En la cuarta posición quedó Biniam Girmay, el australiano Caleb Ewan quedó en el Top 10 y también es uno de los llamado a dominar estas pruebas y podría estar ganando las demás pruebas llanas que se acercan en el Giro de Italia 2022.

El explosivo sprint de Gaviria en la etapa 3 del Giro

A falta de un kilómetro para la meta, los trenes comenzaron a abrirse y el UAE Team parecía bien ubicado, pues Fernando Gaviria mantuvo la rueda de Mark Cavendish. A toda velocidad Arnaud Demare se consolidó por la parte derecha mientras el colombiano veía cómo Van Der Poel le ganó la la espalda de Maximiliano Richeze.

https://twitter.com/david_reiban/status/1523330820508831744

De ahí para adelante, la ubicación de Mark Cavendish fue la mejor y aceleró en el momento indicado para superar a los demás velocistas. Arnaud Demare prendió la máquina mucho antes, y Fernando Gaviria no tuvo la potencia para imponerse ante el mítico velocista británico que da un gran golpe de autoridad.

2 Comentarios

ecommerce 22 de marzo de 2024 - 02:08

I need to to thank you for this fantastic read!! I absolutely enjoyed every bit of
it. I’ve got you book marked to look at new stuff you post… I saw similar here:
E-commerce

Responder
dobry sklep 24 de marzo de 2024 - 08:50

Hi there! Do you know if they make any plugins to help with
Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for
some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.
If you know of any please share. Thanks! You can read similar article here: E-commerce

Responder

Deja un comentario