Saltar al contenido

[VIDEO] Así fue el explosivo sprint de Gaviria en la etapa 3 del Giro

8 de mayo de 2022

Explosivo sprint en la etapa tres del Giro de Italia 2022 donde Fernando Gaviria mostró su velocidad y le peleó la victoria a Mark Cavendish, el mejor embalador del momento que se quedó con el triunfo en los últimos metros.

Volvió el show de la velocidad y el velocista británico Mark Cavendish no se cansa de mostrar su gran nivel y el porqué es considerado uno de los mejores sprinters de la historia.

Las emociones del Giro de Italia 2022 continúan en Hungría, la etapa tres fue una etapa llana de 201 kilómetros de recorrido con inicio en Kaposvár y final en Balantonfüred, jornada hecha para los esprinters y la velocidad se impuso y por supuesto no podía ser otro el protagonista que Mark Cavendish del Quick Step, el ganador del día.

Eso sí, no la tuvo fácil, lo rodearon los demás favoritos a la etapa, comenzando por el colombiano Fernando Gaviria, especialista en estas etapas que finalizó tercero, el francés Arnaud Demare fue segundo.

En la cuarta posición quedó Biniam Girmay, el australiano Caleb Ewan quedó en el Top 10 y también es uno de los llamado a dominar estas pruebas y podría estar ganando las demás pruebas llanas que se acercan en el Giro de Italia 2022.

El explosivo sprint de Gaviria en la etapa 3 del Giro

A falta de un kilómetro para la meta, los trenes comenzaron a abrirse y el UAE Team parecía bien ubicado, pues Fernando Gaviria mantuvo la rueda de Mark Cavendish. A toda velocidad Arnaud Demare se consolidó por la parte derecha mientras el colombiano veía cómo Van Der Poel le ganó la la espalda de Maximiliano Richeze.

De ahí para adelante, la ubicación de Mark Cavendish fue la mejor y aceleró en el momento indicado para superar a los demás velocistas. Arnaud Demare prendió la máquina mucho antes, y Fernando Gaviria no tuvo la potencia para imponerse ante el mítico velocista británico que da un gran golpe de autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *