Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Una estrella de Atlético Nacional sigue en el radar de Junior de Barranquilla

Una estrella de Atlético Nacional sigue en el radar de Junior de Barranquilla

Un volante, estrella de Atlético Nacional, sigue en la baraja de Junior de Barranquilla para el próximo mercado de pases.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

Un volante, estrella de Atlético Nacional, sigue en la baraja de Junior de Barranquilla para el próximo mercado de pases. Parece que este jugador se convirtió en un nuevo capricho del club barranquillero y estaría preparando todo para lanzar una oferta difícil de rechazar.

De esta manera, comienzan los rumores para el próximo mercado de pases. Atlético Nacional y Junior de Barranquilla se alistan para ir por los mejores elementos de camino al segundo semestre de 2022. Por ahora, ambos clubes se alistan para enfrentar las finales de la Liga Betplay I-2022.

Estrella de Nacional sigue en el radar de Junior

Se trata de Baldomero Perlaza, considerado uno de los mejores volantes mixtos del fútbol colombiano que lastimosamente en noviembre 2021 sufrió una delicada lesión en uno de sus tobillos. Ya recuperado, suma minutos con el profesor Hernán Darío Herrera sin ser fijo en la nómina titular. Junior se frota las manos con un posible traspaso.

Cabe recordar que al momento de lesionarse, el volante Baldomero Perlaza gozaba de gran continuidad hasta convertirse en eje fundamental en el medio y en la idea de juego de Atlético Nacional, al ser baja, se notó su ausencia y lo que le costó al club verdolaga para mantener la competencia.

Esta información es fuerte por estos días debido a lo que filtró el periodista Diego Rueda en el VBAR de Caracol Radio, donde se afirma que el volante es la primera opción que maneja Junior de Barranquilla. Habrá qué mirar cómo avanzan las negociaciones, pues seguramente Atlético Nacional no lo dejará ir fácil.

A su vez, según el periodista Felipe Sierra, Baldomero Perlaza analiza ofertas del fútbol mexicano y de Estudiantes de La Plata de Argentina, teniendo en cuenta que la renovación con Atlético Nacional está cada vez más lejana. Sería un hecho su salida a mitad de año 2022. Este jugador ya ha estado en convocatorias de la Selección Colombia.

Deja un comentario