Portada » Internacional » Real Madrid: así es la nueva oferta del PSG por retener a Kylian Mbappé

Real Madrid: así es la nueva oferta del PSG por retener a Kylian Mbappé

Real Madrid se ha sorprendido por la oferta que ha hecho el PSG para la renovación de Kylian Mbappé. Los blancos van a contratacar.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid ha quedado perplejo. La lucha por hacerse con los servicios del francés Kylian Mbappé está al rojo vivo y por eso el PSG ha lanzado una nueva ofensiva. El jugador aún está decidiendo su futuro y el próximo 21 de mayo va a dar su decisión al mundo, quizás la más esperada en el fútbol actual. El equipo de Carlo Ancelotti ya prepara una nueva oferta.

El PSG hará todo lo posible para que Kylian Mbappé se quede en el club y firme la extensión de contrato. Es por eso que su nueva oferta es altamente fuerte económicamente hablando y Real Madrid deberá pensar muy bien su siguiente movimiento para que el francés llegue a su equipo gratis y en el próximo mercado de verano.

Los franceses le han ofrecido a Mbappé un contrato por dos años más en el club. Esta consiste en una prima de fichaje de 80 millones de euros, un sueldo de 40 millones de euros el primer año y 50 millones de euros en el segundo, ambos netos, más la cesión del 100% de derechos de imagen al jugador. Esta oferta era en el caso de una renovación por 2 años, hasta 2024. Si fuera hasta 2025, la prima ascendería a 200 millones de euros. 

Real Madrid le ofreció a Kylian Mbappé una prima de fichaje de 180 millones de euros, su salario sería de 40 millones de euros, pero quieren que el francés les ceda el 50% de sus derechos de imagen. La última palabra la tendrá el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, ya que estuvo cerca de ir al Real Madrid en el pasado mercado de verano, pero el PSG dijo que no.

Real Madrid trabaja para la final de la Champions League

El equipo de Carlo Ancelotti le dio vuelta al partido ante el Manchester City y lo derrotó 3-1. Los goles de los ‘blancos’ fueron obra de Rodrygo en dos oportunidades y el francés Karim Benzema. Ahora, el equipo de Madrid enfrentará al Liverpool FC de Jürgen Klopp en la final que se va a disputar el próximo 28 de mayo en el Stade de France, en París.

Deja un comentario