Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Polémicas palabras en España: «Luis Díaz es 3 veces más que Joao Felix»

Polémicas palabras en España: «Luis Díaz es 3 veces más que Joao Felix»

El panelista español Tomás Guasch dio algunas declaraciones respecto al brillante momento que esta viviendo Luis Díaz.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

En el último tiempo el colombiano Luis Díaz ha sido uno de los jugadores más destacados de la Premier League, tanto así que se considera el principal fichaje en el viejo continente para esta temporada.

A pesar del empate que sufrió en la fecha 36 de la Premier League frente al Tottenham, Díaz fue la figura de la cancha tras anotar el gol que le permitió sumar un punto a los ‘Reds’.

Sin embargo, ‘Lucho’ no solo es noticia en la Premier League ya que su excelente actuación en las semifinales de la UEFA Champions League frente al Villarreal despertó todo tipo de elogios en España.

Para ese partido, el guajiro inicio de suplente y en la primera parte los dirigidos por Jurguen Klopp se fueron al descanso con el marcador en contra por 2 por 0. Sin embargo, para el segundo tiempo el entrenador decidió sustituir a Diogo Jota por Luis Díaz quien cambió la cara del partido y fue parte fundamental en la remontada del Liverpool.

Declaraciones de Tomás Guasch sobre Luis Díaz

La prensa española se rindió ante los pies del extremo de la selección Colombia, en especial el panelista Tomás Guasch quien dio algunas declaraciones para los gigantes de España.

“¿A este Luis Díaz, de los nuestros no lo vio nadie, no? Es tres veces Joao Félix. Me extraña que no sonó para ninguno. No estaba muy lejos (Portugal), aquí además”, expresó.

Por el momento, el goleador tiene como principal objetivo la final contra el Real Madrid de la UEFA Champions League, mientras que en la Premier League se alejan las posibilidades tras el empate en esta última jornada, quedando a 3 puntos diferencia frente al líder Manchester City.

Deja un comentario