Portada » Fichajes » No solo pelean la Champions: Liverpool lidera compra que pretende el Real Madrid

No solo pelean la Champions: Liverpool lidera compra que pretende el Real Madrid

Liverpool quiere dar un fuerte golpe en el mercado de verano y le quitará una compra que quiere el Real Madrid.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Liverpool no solo piensa en los actuales campeonatos que está disputando. De igual manera, contra el Real Madrid no solo se está peleando por lograr la UEFA Champions League, ya que hay una disputa por un jugador. Los ‘reds’ parece que han tomado ventaja con respecto a los ‘blancos’ y esto quizá pueda cambiar pronto en las próximas semanas.

El equipo de Jürgen Klopp quiere realizar la compra de un mediocampista. Real Madrid también lo quiere, pero su interés en Kylian Mbappé lo tendría en desventaja con respecto al jugador que pretende junto al Liverpool. Estos dos equipos han iniciado esta nueva pelea por hacerse con los servicios del mediocampista francés Aurelin Tchouameni.

El mediocampista que juega en AS Mónaco es uno de los más pretendidos en el mercado de verano. Los franceses están pidiendo la suma de 40 millones de euros y Liverpool debe organizar varias cosas para aportar la cantidad que desea el club del ‘principado’. Real Madrid lo quiere también y Carlo Ancelotti hará lo posible por hacerlo realidad.

Florentino Pérez contactará a sus agentes para hacerle una primera oferta. Desde Francia, se dice que Aurelin Tchouameni tiene un deseo gigante de jugar en la Premier League de Inglaterra. No obstante, también desea jugar en el Real Madrid, por lo que se encuentra en conflicto en su decisión. El francés tendrá hasta el próximo mercado de verano para tomar una decisión a dónde quiere ir.

Liverpool reza por un traspié del Manchester City

Manchester City sacó una nueva ventaja de tres puntos al Liverpool. Los dirigidos por Pep Guardiola vapulearon al Newcastle por 5-0 y con esto aprovechó el traspié de los ‘reds’ ante el Tottenham en Anfield. El equipo de Klopp debe ganar todo y que el City pierda al menos un compromiso para seguir soñando con la consagración de la Premier League tras lo hecho en 2020.

Deja un comentario