Portada » Curiosidades » No hubo pasillo, pero apareció Darth Vader en el Wanda Metropolitano

No hubo pasillo, pero apareció Darth Vader en el Wanda Metropolitano

El Wanda Metropolitano vivió uno de los momentos más curiosos de la temporada: Darth Vader y sus secuaces ingresaron al estadio.

Por: David Suárez P
3 Minutos Tiempo de lectura

Atlético de Madrid recibió al Real Madrid en el Wanda Metropolitana por el partido más importante de la jornada 35 de la liga española. Los ‘rojiblancos’ vencieron por la mínima diferencia a su rival con un gol de Yannick Ferreira Carrasco. Previo al partido, el debate se zanjó en el posible pasillo de los locales para el equipo campeón de LaLiga.

El fin de semana anterior, Real Madrid se aseguró su título liguero número 35. Desde ese momento, el Atlético se mostró reacio a la posibilidad de felicitar a su rival de la capital española. En primera instancia, José María Giménez dio a entender que el pasillo sería un irrespeto a la afición ‘colchonera’. Posteriormente, Simeone afirmó que este acto no se vería en el Wanda Metropolitano.

Ante esto, periodistas, jugadores e incluso clubes se han mostrado en contra de la posición del Atlético de Madrid. El pasillo es una antigua tradición futbolera que demuestra respeto y admiración por los rivales que, a lo largo de la temporada, fueron mejores. Esta misma jornada, el Barcelona de Xavi Hernández aplaudió al Real Betis por haber ganado la Copa del Rey.

Darth Vader en el Wanda

A pesar de todo este contexto, aún habían escépticos que esperaban que, en el último momento, los ‘colchoneros’ cambiaran de opinión. Por este motivo, hubo especial atención al momento previo a la salida de los jugadores al terreno de juego. Sin embargo, todos quedaron sorprendidos cuando aparecieron los personajes de la saga de películas Star Wars en el Wanda Metropolitano.

Liderados por Darth Vader, villano icónico de la saga, los personajes de la Guerra de las Galaxias posaron sobre el césped del estadio. Esta aparición corresponde a una promoción de la futura serie de Disney +: Obi-Wan Kenobi.

El momento dejó atónitos a los asistentes, quienes se dejaron llevar por el soundtrack de las películas para regalarle una ovación a Darth Vader.

Deja un comentario