Portada » Internacional » Ni Liverpool, ni Real Madrid: este equipo se hará con los servicios de Youri Tielemans

Ni Liverpool, ni Real Madrid: este equipo se hará con los servicios de Youri Tielemans

Liverpool y Real Madrid se descuidaron, por lo que este equipo se hará con los servicios de Tielemans, jugador del Leicester.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Youri Tielemans es un mediocampista destacado en el Leicester City. El belga hizo una temporada redonda el año anterior y varios equipos estuvieron interesados en sus servicios. Dentro de los interesados en él estaban Real Madrid y el Liverpool de Jürgen Klopp, pero el jugador decidió quedarse con Brendan Rodgers, su técnico en Leicester, un año más.

Tielemans fue el jugador que anotó el gol para darle al Leicester la FA Cup de la temporada anterior ante Chelsea. Hasta ese momento, Liverpool comenzó a coquetear, pero su nivel actual ha sido irregular, pues no ha sido tan determinante como en el pasado. Ignorando esto, un equipo de la Premier League ha ignorado todo esto y lo quiere en su equipo.

Mikel Arteta quiere llevar a Youri Tielemans a su Arsenal. El equipo londinense está cerca de cerrar su regreso a la UEFA Champions League y el belga quiere volver a jugar esta competición en su carrera profesional. Kun Top, dueño del Leicester City, espera una oferta importante por él para dejarlo salir y Arteta pedirá su fichaje a la junta para que su equipo crezca en la temporada 2022/23.

La suma que ofertará el Arsenal es de 40 millones de euros y esperan que esta sea suficiente. De momento, Leicester City está intentando terminar la temporada de la mejor manera, pues perdieron ante el Everton 2-1 en la más reciente fecha de la Premier League. Los ‘gunner’ por su parte, vencieron al Leeds United y se siguen acercando a la UEFA Champions League.

Liverpool a tres puntos de la cima

El empate del Liverpool ante el Tottenham ha generado una posible resignación. Manchester City jugó este domingo 8 de mayo ante el Newcastle y el equipo de Pep Guardiola vapuleó a las ‘urracas’ por 5-0. Esto ha permitido que el los ‘citizens’ le saquen una ventaja de tres unidades a los ‘reds’, que ahora deberán esperar una derrota de los de Manchester para poder seguir vivos en su aspiración de ganar la Premier.

Deja un comentario