Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Muriel está imparable y le apunta al cupo en Europa con Atalanta

Muriel está imparable y le apunta al cupo en Europa con Atalanta

Luis Muriel está inspirado en Italia y se centra en los retos con Atalanta.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

El delantero Luis Fernando Muriel está inspirado en Italia y se centra en los retos con Atalanta, uno de los clubes revelación en los últimos años en Europa. El jugador colombiano ha logrado consolidarse en el ataque del club de Bérgamo y es habitual en la titular y clave en las maniobras de ataque.

Su fútbol resulta prioritario para Atalanta, que lo ve como un jugador polifuncional que peligro de gol, remate y lectura de juego para desequilibrar ante las defensas rivales, virtudes que lo hacen inamovible en el once titular y más bien lo centran en los objetivos con el club. No quieren alejarse de la competencia europea.

Actualmente, Atalanta es séptimo con muchas posibilidades de obtener el cupo a la próxima Europa League. En Italia, Inter de Milán, AC Milan, Juventus y Napoli van a la Champions, Lazio a Europa League con 62 puntos y por ahora, Roma tiene el cupo a la Conference League con 59 unidades, los mismos de Atalanta.

La competencia está más reñida que nunca y el cupo a torneos internacionales es el gran objetivo para Atalanta con Luis Muriel y Duván Zapata al frente. Muriel se concentra en rematar de mejor manera la temporada y sumar lo más que se pueda para alcanzar el cupo a la próxima Europa League o al menos la Conference League.

Luis Muriel le apunta al cupo en Europa con Atalanta

«Estamos ahí para pelear por la Europa League, ya hemos tirado mucho esta temporada e intentaremos acabarla bien. Buscamos los 6 puntos, luego veremos qué hacen los demás. Enfrentaremos al AC Milan con el ánimo que siempre ponemos en el campo, para conseguir los objetivos. Ellos juegan mucho, pero nosotros también”, afirmó Luis Muriel en DAZN.

«Tenemos muchas ganas de terminar bien y las demostramos. Cometimos demasiados errores en casa y eso no nos permitió luchar por objetivos más importantes. Sin embargo, todavía tenemos mucho que dar y haremos todo lo posible para llegar a Europa League”, agregó el jugador de la Selección Colombia.

Deja un comentario