Portada » Fichajes » Los 6 jugadores que prometen romper el mercado de fichajes en Colombia

Los 6 jugadores que prometen romper el mercado de fichajes en Colombia

El mercado de fichajes está próximo a iniciar, por lo tanto ya hay algunos rumores sobre la salida de jugadores importantes de Colombia.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Colombia

La Liga BetPlay 2022 en este inicio de año tuvo varias sorpresas en cuanto a contrataciones que fueron figuras en el fútbol de Colombia. Algunas de ellas son Alexander Domínguez, Giovanni Moreno, Felipe Pardo, Miguel Ángel Borja, Dayro Moreno y Wilson Morelo.

Sin embargo, para este próximo mercado de fichajes se espera que sigan las buenas contrataciones para así crecer el fútbol de Colombia. Por tal razón, la bolsa de jugadores ha comenzado a moverse con algunos futbolistas cafeteros que podrían marcharse totalmente gratis en el mes de junio.

Posibles fichajes de Colombia

En primer lugar Christian Marrugo es uno de los jugadores veteranos que participan en la liga colombiana. Actualmente, el jugador milita en Águilas Doradas, pero su vínculo finaliza en el próximo mes y las conversaciones con Independiente Medellín pueden llegar a buen destino.

Jefferson Duque es uno de los jugadores que más ha portado goles en Atlético Nacional, pero su relación con la hinchada no es la mejor. Por lo cual, estaría buscando su salida a mitad de año sin aún conocerse oficialmente cual sería el posible club de su destino.

De igual manera, otros jugadores que piensan revolucionar el mercado de fichajes en Colombia son pertenencia de Millonarios y Junior de Barranquilla.

Primeramente, Andrés Felipe Román quien no ha tenido la continuidad esperado en los embajadores debido a sus polémicas declaraciones y lesiones está en conversaciones con Atlético Nacional. De igual manera, algunos jugadores que aún no han definido su continuidad en sus respectivos clubes son Germán Mera, Baldomero Perlaza y Jarlan Barrera que podrían marcharse gratis para la siguiente temporada.

Deja un comentario