Portada » Fichajes » James Rodríguez llegaría a la MLS: este es el equipo que lo quiere

James Rodríguez llegaría a la MLS: este es el equipo que lo quiere

El colombiano James Rodríguez haría un movimiento para llegar a la Major League Soccer y su equipo sería este:

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

James David Rodríguez está buscando una salida del fútbol catarí. El colombiano se lesionó y ahora se encuentra en Estados Unidos pasando tiempo con sus hijos. No obstante, no todo parece ser diversión para el cucuteño, ya que hay varios equipos de la MLS que lo quieren en sus filas, pero hay uno que está pujando más fuerte por él.

El jugador estaba intentando volver a Europa, pues tres equipos de la Premier League lo han perseguido en las últimas semanas.  Se trata del West Ham United de David Moyes y el Aston Villa de Steven Gerrard, pero un equipo de Estados Unidos parece tomar ventaja sobre los dos ingleses. Se ha conocido que David Beckham quiere a James Rodríguez en su Inter Miami.

El colombiano ha recibido varios acercamientos y David Beckham lo está convenciendo para que dé el sí. Su sueldo sería uno de los más elevados a nivel MLS y tendría la regularidad que se necesita para mostrar su talento y su fútbol.  En las próximas semanas habrán más noticias sobre esta negociación que podría significar un paso importante de James al fútbol de América.

Esto no es una novedad. Desde hace un tiempo se viene diciendo eso y parece que ha tomado fuerza con la presencia de James Rodríguez en la ciudad de Miami. El ‘10’ de la selección Colombia confía en tomar una buena decisión para su futuro, ya que su principal objetivo es jugar más regularmente y ver si puede ser tenido en cuenta por la selección Colombia.

https://twitter.com/imperial_futbol/status/1523146982478557186?s=20&t=nSOx2EFGBtGF65hRCcPkdg

James Rodríguez quiere volver a Europa

Desde el entorno del jugador no se cierra ninguna posibilidad. No obstante, James Rodríguez quiere volver al fútbol de Europa y volver a destacarse en ese nivel. Ante eso, el colombiano espera analizar muy a fondo su regreso a la Premier League, ahí ya brilló en el Everton, pero no explotó debido a las constantes lesiones que lo azotaban durante la temporada.

Deja un comentario