Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Fernando Uribe, Sebastián Viera y más jugadores furiosos con el papelón del FPC

Fernando Uribe, Sebastián Viera y más jugadores furiosos con el papelón del FPC

Las reacciones de los diferentes jugadores del FPC sobre lo ocurrido en el partido entre Medellín y Jaguares fueron inmediatas.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
FPC

El FPC de nuevo está en el mapa. Lastimosamente para los aficionados del fútbol en Colombia, la razón por la cuál la Liga Betplay fue noticia internacional no es nada positiva. 

En la penúltima fecha de la competición local, Independiente Medellín debía visitar a Jaguares en Montería. Sin embargo, la situación por la que atraviesa esta ciudad no daba las garantías para que el encuentro se pudiera realizar con total normalidad.

Le puede interesar: Felipe Pardo mostró su enojo con los Jugadores de Jaguares

Desde hace varios días, en la capital del departamento de Córdoba se lleva a cabo un paro armado por parte del gurpo llamado el ‘Clan del Golfo’. Esta eventualidad llevó al DIM a tomar una determinación: no presentarse al compromiso, buscando proteger a toda su plantilla.

No obstante, la Dimayor continuó insitiendo que no habría ningún problema y desestimó la petición de los antioqueños de aplazar el duelo. Así, la nómina de Jaguares, junto con la terna arbitral, hicieron presencia en el estadio Jaraguay pese a la ausencia de sus rivales.

De inmediato, las críticas a través de las redes sociales no se hicieron esperar. Desde periodistas deportivos hasta diferentes jugadores del FPC se mostraron indignados por los hechos y la falta de empatía de la Dimayor.

Las reacciones de diferentes personalidades del FPC

Fernando Uribe, jugador del Junior: “Eso somos, así nos tratan, como esclavos. Impresentable. Por eso jóvenes, no teman en tomar decisiones económicas, porque el juego va a querer manipularnos, mientras otros ganan dinero a costas de lo que nosotros generamos, haciéndonos creer que debemos hacerlo ‘por amor al arte”.

Sebastián Viera, portero del Junior: “¡Todo tiene un límite!”.

Jhonny Vásquez, capitán del Deportivo Pereira: “La pregunta es ¿cómo nos ven a nosotros los futbolistas en este país? ¿Como maquinas o personas? ¡En tan poco tiempo están dejando el fútbol colombiano tal mal parado! Y como jugadores nos falta mucha unión o colegaje. Recordamos que tenemos familia».

Felipe Pardo, jugador del Medellín: “Increíble los colegas que tenemos… deplorable”.

Iván Mejía, periodista deportivo: «El ‘pinchadito’ Jaramillo, de coctel en coctel, alejado de la realidad del país. Un ‘presidentico’ de opereta».

Deja un comentario