Portada » Internacional » Chelsea maneja tres alternativas para reemplazar a Rüdiger

Chelsea maneja tres alternativas para reemplazar a Rüdiger

El Chelsea quiere reemplazar de la mejor manera a Antonio Rüdiger. Por este motivo, definió tres posibles sucesores del alemán.

Por: David Suárez P
3 Minutos Tiempo de lectura

Antonio Rüdiger dejará la disciplina del Chelsea el próximo mes de julio. El defensor alemán decidió no renovar su contrato y llegará libre a su próximo club. Todo parece indicar que el Real Madrid será el equipo que finalmente se haga con los servicios del nacido en Berlín.

Esta situación ha hecho que el Chelsea, de la mano de su nuevo dueño Todd Boehly, busque opciones en el mercado de fichajes para encontrar el reemplazante perfecto para Rüdiger. Los ‘blues’ tienen tres finalistas en carpeta. Todos cuentan con la aprobación de Thomas Tuchel, por lo que la dinámica de las negociaciones determinará cual será el elegido.

Jules Koundé, viejo amor del Chelsea

Liverpool obliga al Sevilla FC a buscar relevo inmediato a Koundé
Sevilla quiere más de $70 millones de euros por Koundé. / FOTO LaLiga.

El pasado verano, Jules Koundé estuvo a horas de firmar por el Chelsea. El jugador tenía todo acordado para llegar a la escuadra londinense pero el Sevilla rechazó la oferta. El club español se mantuvo en su postura y el jugador expresó su molestia una vez truncado el traspaso.

El deseo de media Europa: Pau Torres

Pau Torres: “No hay guion, hay un objetivo y da igual como lograrlo”
Pau Torres, defensor del Villarreal de 25 años de edad. / FOTO: AFP.

El central español será uno de los nombres más codiciados durante el próximo mercado de fichajes. A pesar de su juventud, Pau se ha convertido en un líder en la defensa del Villarreal y la selección española de Luis Enrique. Manchester United, Barcelona y Real Madrid también están detrás del futbolista.

Joško Gvardiol: una apuesta a futuro

Gvardiol: un defensa de 19 años contra la delantera española - AS.com
Gvadriol, la sorpresa en la lista del Chelsea. / FOTO: Getty Images.

El defensor croata es la nueva joya del RB Leipzig. A pesar de su 1,85 metros de altura y su contextura física potente, Gvadriol destaca por su salida de balón e inteligencia en la lectura del juego. Con 20 años de edad, el futbolista es un objetivo de Antonio Conte para el Tottenham.

Deja un comentario