Portada » Internacional » Zapatazo agónico: el golazo de Alba que le dio el triunfo a Barcelona

Zapatazo agónico: el golazo de Alba que le dio el triunfo a Barcelona

Jordi Alba clavó un zurdazo de novela para darle la victoria al Fútbol Club Barcelona en la última jugada del partido ante Betis.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage acción de gol de Barcelona. Foto: Directv Sports.

Barcelona sacó tres puntos del estadio Benito Villamarín de manera dramática. Los catalanes se contagiaron de las recientes victorias del Real Madrid y no quisieron quedarse atrás: victoria agónica a instantes del final.

El encuentro se empató a falta de pocos minutos con un cabezazo de Marc Bartra. El exjugador del Fútbol Club Barcelona hizo valer la ley del ex y puso a sufrir a su exequipo, hasta que apareció la zurda de Jordi Alba.

El gol antológico de Jordi Alba para Barcelona

Cuando solo restaban 30 segundos para el final del encuentro, los laterales del equipo catalán se mandaron al ataque. Dani Alves envió un centro venenoso y milimétrico al área y fue Jordi Alba quien lo recibió. El español no lo pensó dos veces y remató con alma y vida para clavarla en un ángulo.

La celebración de todo el equipo fue desenfrenada por tratarse de un gol especial, en tanto que fue en la última jugada y el remate fue formidable. Aquella fue la última jugada del partido y el Real Betis de Manuel Pellegrini no tuvo change de responder.

Con la victoria de hoy, Barcelona le saca ocho puntos a Atlético de Madrid y prácticamente asegura su puesto en la próxima UEFA Champions League. Una de las grandes noticias para el equipo de la Ciudad Condal fue el regreso de Ansu Fati, que lo hizo además con gol.

El nuevo ‘10’ del equipo volvió después de varios largos meses como si nunca se hubiese marchado. Ingresó en el segundo tiempo y en una de sus primeras pelotas puso el (1-1).

Ahora Xavi Hernández tiene un lindo problema en el ataque con muchísimas variantes. Deberá decidir entre Dembéle, Adama Traoré, Ansu Fati, Ferrán Torres, Depay y Aubameyang para formar el tridente ofensivo

Deja un comentario