Portada » Internacional » Ya se sabe la fecha del regreso de ’Juanfer’ Quintero

Ya se sabe la fecha del regreso de ’Juanfer’ Quintero

Juan Fernando Quintero se ha perdido los últimos cinco juegos de River Plate, pero la magia del ‘10’ colombiano está de regreso.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Acción de juego Juan Fernando Quintero. Foto: River Plate.

En River Plate esperan con ansias el regreso de Juan Fernando Quintero y todo indica que el día que eso ocurra está cerca. El colombiano se entrenó junto a sus compañeros el último viernes y desde Argentina ya informan la que sería su fecha de regreso.

El ‘10’ colombiano no juega desde el 17 de abril. Desde la ocasión en la que le entregó una exquisita asistencia a Matías Suárez, el colombiano se encuentra fuera por una rotura fibrilar. Lo que se informa desde Argentina es que el próximo miércoles se le dará el alta médica, en tanto que se habrán cumplido los días de recuperación.

“El panorama con Quintero es similar al de Maidana: aunque su desgarro se dio antes que la del zaguero, el período de recuperación de su lesión fue más extenso. Por eso recién el miércoles se cumplirían los 21 días que demanda de tratamiento una rotura fibrilar. Aunque, como Jhonatan Maidana, el cuerpo técnico no descarta un alta temprana”, escribió el diario Olé.

De esta manera, Juan Fernando Quintero volvería luego de cinco partidos de ausencia. Lo más probable es que vuelva a ser utilizado ante Colo Colo en el estadio Monumental por la Copa Libertadores de América.

El regreso del mediocampista colombiano dibuja una sonrisa en el rostro de los hinchas de River Plate y también su cuerpo técnico. Aunque hasta ahora el nivel de él y el equipo es mejorable, cada vez que jugó ha sido determinante. Ha marcado, asistido y mejorado el ataque riverplatense con la manera en la que hace jugar al equipo.

Deja un comentario