Portada » Fichajes » Único término para que James Rodríguez llegue a la Premier League

Único término para que James Rodríguez llegue a la Premier League

El colombiano James Rodríguez está en busca de nuevos aires. Por tal razón, su salida podría darse en el siguiente mercado de fichajes.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez está en busca de nuevos aires para volver al fútbol europeo donde en algún momento tuvo paso después del recordado Mundial de Brasil. Por ahora, el cafetero espera recuperarse de su lesión muscular y así demostrar todo su potencial que en algún momento lo puso en la élite del fútbol mundial.

Uno de los clubes que ha puesto los ojos en el volante es el West Ham. El equipo inglés espera poder contar con los servicios del jugador en la próxima temporada y adquirir su pase en el próximo mercado de fichajes. Por tal razón, este sería un renacer del futbolista de la’ Tricolor’ quien volvería a ser parte de una de las mejores ligas del mundo.

Condición de James Rodríguez para llegar al West Ham

El tema que se espera cerrar en el próximo mes es el salario que va a recibir el jugador, ya que en el Al Rayyan devenga una suma económica bastante grande, lo cual no están dispuestos a pagar los dirigentes en Inglaterra.

Se está a la espera del comunicado oficial por parte del agente Jorge Mendes, quien deberá tomar la mejor decisión al lado de James Rodríguez para que su futuro lo siga aproximando a la selección Colombia, principal objetivo del mediocampista.

Lo importante en este momento para el futbolista es poder tomar el mejor camino para hacer pieza fundamental en su próximo equipo y así instalarse en el onceno titular.

Sin embargo, algunos rumores apuntan que el ’10’ está en la mira de un equipo de MLS, pues estaría en Estados Unidos en algunas conversaciones para el futuro de su carrera futbolística.

Deja un comentario