Portada » Internacional » Traición al más alto nivel: se va del Manchester United y se irá al City

Traición al más alto nivel: se va del Manchester United y se irá al City

Una estrella del Manchester United pondrá fin a su camino en Old Trafford y se irá al City de Guardiola en la próxima temporada.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

Manchester United continúa en su andadura de dejar ir a algunas estrellas en el mercado de verano que se aproxima. No obstante, hay una noticia que anda rondando los medios de Manchester y es una traición de alto nivel. El jugador en cuestión está considerando su marcha del United al Manchester City de Pep Guardiola para la próxima temporada.

Este hecho tiene conmocionado a la afición del Manchester United. La última vez que un jugador se fue de un equipo a otro en la misma ciudad causó estragos. Este fue el caso de Carlos Tevez, quien después fue muy polémico en su estadía en el lado celeste de Manchester. Es por eso que los ‘diablos rojos’ están pensando en convencer al jugador que emigre fuera de la Premier League.

El mediocampista francés Paul Pogba es uno de los doce jugadores que saldrán del Manchester United. ‘Pogboom’ no ha logrado asentarse en su segundo ciclo en el United y las lesiones tampoco le han permitido brillar. El club no ha considerado renovarle y sus altas pretensiones salariales son un dolor de cabeza para el conjunto que dirige Ralf Rangnick.

Manchester City ha mostrado interés en Poba y le ha ofrecido un contrato de cuatro años. El francés está analizando el movimiento y se siente preparado para asumirlo con todo lo que significa. Los ‘sky blue’ podrían darle el sueldo que quiere y esperan que el jugador se adapte al estilo de juego de Pep Guardiola. ¿Se dará? En las próximas semanas se conocerán más detalles, pero el contrato del francés termina el 30 de junio del presente año.

Manchester United retendrá a Cristiano Ronaldo

El equipo de los ‘diablos rojos’ ha confirmado que el jugador portugués se va a quedar un año más. Erik Ten Hag lo quiere, Cristiano se quiere quedar y por eso no habría motivo para marcharse. El atacante es determinante con los goles en el club y su papel es importante en el club para poder marcar goles, como también lograr los objetivos de la temporada entrante.

Deja un comentario