Portada » Internacional » Referente del Manchester United estalla: «Hay que arreglar muchas cosas»

Referente del Manchester United estalla: «Hay que arreglar muchas cosas»

Manchester United sigue tocando fondo en la Premier League de Inglaterra y un referente tuvo duras declaraciones.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

Manchester United cayó derrotado este sábado por 4-0 ante el Brighton. El partido fue válido por la Premier League de Inglaterra y el resultado dejó sorprendido a todos los presentes, pues el equipo de Ralf Rangnick sepultó sus esperanzas de clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League. Ten Hag no ha llegado al equipo y tiene mucho por trabajar.

Uno de los referentes del equipo ha tenido palabras con esta situación. El jugador no ha dejado muy bien el campo de juego y dejó claro que espera que las cosas cambien. La gran salvación para muchos es la llegada del neerlandés Erik Ten Hag, quien aún está en Ajax, pero que ya piensa en su ciclo como entrenador del equipo de Old Trafford.

Bruno Fernandes, jugador portugués del Manchester United, tuvo unas duras declaraciones sobre el equipo. Es consciente que no hay armonía dentro de la cancha y esto le ha costado varios resultados en contra importante. El ‘mazazo’ final se lo dio el Brighton & Hove Albion de Graham Potter, que lo dejó frío luego de unos buenos 90 minutos.

Hablé muchas veces con el club sobre el futuro antes de firmar mi contrato porque creo que el futuro puede ser bueno, pero obviamente hay que arreglar muchas cosas, como hemos visto esta temporada”, declaró el portugués a los medios de comunicación. La llegada de Erik Ten Hag en las próximas semanas será vital para cambiar esa mentalidad y la pretemporada será crucial para comenzar a armar un buen equipo.

Manchester United dejará salir a doce jugadores

En total, doce jugadores saldrán del club de Old Trafford. Ellos son: Édinson Cavani, Juan Mata, Anthony Martial, Paul Pogba, Alex Telles, Aaron Wan Bissaka, Lee Grant, Marcus Rashford, Jesse Lingard, Phil Jones, Eric Bailly y Nemanja Matic. Algunos se irán por no renovar contrato, mientras que otros lo harán porque quieren nuevos horizontes en sus carreras.

Deja un comentario