Portada » Internacional » Oficial: Manchester United no irá a la UEFA Champions League

Oficial: Manchester United no irá a la UEFA Champions League

Se confirmó la peor noticia para el Manchester United. Los ‘diablos rojos’ no estarán en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

Manchester United ha tocado fondo. El equipo de Ralf Rangnick ha perdido la posibilidad de clasificar a la UEFA Champions League del próximo año. Esto se debe a que los ‘diablos rojos’ cayeron goleados 4-0 ante el Brighton y con tan solo algunas fechas por delante, matemáticamente ya es imposible que logren ingresar a la competencia más importante de Europa.

Los goles de Moisés Caicedo, Marc Cucurella, Pascal Grob y Leandro Trossard dieron el golpe al equipo de Rangnick. Manchester United no podrá acceder a la UEFA Champions League y ahora deberá replantear varias cosas en el próximo mercado de verano junto a la llegada de Erik Ten Hag. Lo cierto es que varios referentes de la plantilla han mostrado malestar.

Hablé muchas veces con el club sobre el futuro antes de firmar mi contrato porque creo que el futuro puede ser bueno, pero obviamente hay que arreglar muchas cosas, como hemos visto esta temporada”, afirmó Bruno Fernandes. A esto se le suma que el club de Old Trafford dejará salir a doce jugadores y las llegadas aún están por confirmarse cuando llegue Ten Hag.

A Manchester United solo le falta una fecha para terminar su andadura en la presente campaña de la Premier League. Actualmente tiene 58 puntos y así venza a Crystal Palace en la última jornada de la liga, llegaría a 61 puntos, dos puntos menos que el Arsenal, que es cuarto en la tabla y tiene cuatro fechas por delante. Los aficionados del club solo esperan un nuevo mejor año en la próxima temporada.

Manchester United está preocupado por la salida de Paul Pogba

El jugador francés no seguirá en el equipo de Old Trafford la próxima temporada. No obstante, esa no es la preocupación que tienen en el United. En las últimas horas se ha filtrado que el mediocampista Paul Pogba se iría al Manchester City, equipo de Pep Guardiola y segundo equipo de la ciudad de Manchester. Los ‘sky blue’ le ofrecieron un contrato de cuatro años y el sueldo que él quiere para irse al Etihad Stadium.

Deja un comentario