Portada » Fichajes » Las 3 condiciones para que Andrés Román llegue a Atlético Nacional

Las 3 condiciones para que Andrés Román llegue a Atlético Nacional

Andrés Felipe Román está proximo a terminar su vínculo con Millonarios y todo parece indicar que está cerca su llegada a Atlético Nacional.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Uno de los jugadores colombianos que más ha causado intriga en Atlético Nacional en el próximo mercado de fichajes es el actual jugadorAndrés Felipe Román. Las directivas Millonarios no se encuentran muy contentas con el futbolista, ya que consideran que actúa de manera desleal al no renovar su contrato, a pesar que el club le colaboró cuando estaba pasando por una difícil situación tras su fichaje a Boca Juniors.

Por consiguiente, varios rumores han llegado sobre el posible destino del lateral, quien actualmente se encuentra en proceso de recuperación de su molestia y su continuidad en el club embajador es incierta.

En primera parte, uno de los equipos colombianos que ha generado interés en Andrés Román es Atlético Nacional. Las fuentes cercanas al club verdolaga, indican que se han estado adelantando conversaciones para que el defensa puede arribar en la próxima temporada a Medellín.

Sin embargo, existen algunas peticiones por parte del futbolista para arribar al conjunto verde. Para Iniciar, una de las condiciones sería que su cláusula de venta no sea tan alta, con el objetivo de esperar si llega una propuesta del exterior sea fácil marcharse al fútbol Internacional.

De igual manera, Andrés pondría como condición un contrato mínimo de 3 años, con la finalidad de tener un futuro asegurado. Por último ha expresado que deberá tener un aumento del salario con respecto al valor que gana en Millonarios.

De ser así, Atlético Nacional estaría confirmando uno de sus refuerzos más importantes de cara a la próxima temporada.

Deja un comentario