Portada » Fútbol Colombiano » Juan Carlos Osorio sobre la selección Colombia: «Lo hago gratis»

Juan Carlos Osorio sobre la selección Colombia: «Lo hago gratis»

Y si no soy yo, que sea él. Juan Carlos Osorio reiteró su ofrecimiento a la selección Colombia y, además, propuso un candidato del FPC.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio continúa siendo noticia. Luego de su salida del América de Cali como consecuencia de los malos resultados del conjunto escarlata, el DT ha entregado diferentes declaraciones en los medios.

Además, como ya es bien sabido por gran parte de los aficionados del FPC, el risaraldense sueña con estar a cargo de la selección Colombia. Con la incertidumbre que rodea a la ‘tricolor’ sobre cuál será su próximo timonel, el nombre de Osorio ha sido recurrente dentro de la lista de candidatos.

Le puede interesar:

Sin embargo, son muchos los hinchas cafeteros que rechazan el ofrecimiento del ex Atlético Nacional, buscando un técnico extranjero. De cualquier forma, Juan Carlos volvió a hablar de su interés sobre el seleccionado nacional y, además, se atrevió a proponer un cantidato del FPC.

Las declaraciones de Juan Carlos Osorio

En el programa ESPN F90, el estratega dio una entrevista donde tocó diferentes temas de su presente. Al referirse a la selección Colombia, el DT no dudó en dejar claras cuáles son sus intenciones.

“El tema de la selección, nunca me voy a agachar a ese tema. Como entrenador y formador, el gran cambio de nuestro fútbol es la formación. Cuando yo hablo de participar en el proceso de la selección, no implica que quiera regalarme. Como colombiano, quiero aportar al fútbol. Si es debido y pertinente, lo hago de una forma gratuita, lo hago. Estoy dispuesto”, confesó el entrenador.

De igual manera, Juan Carlos Osorio no dudó en afirmar que el próximo técnico de la ‘tricolor’ debía ser colombiano y puso sobre la mesa su candidato.

“Lo primero que hay que pensar es a qué queremos jugar, cuál es la idea de juego que queremos. Si queremos un equipo que proponga, yo diría que el profe Gamero. Detrás de él vienen Diego Corredor, Alejandro Restrepo…”, señaló.

Deja un comentario