Portada » Internacional » Iraola le otorga más protagonismo a Falcao

Iraola le otorga más protagonismo a Falcao

Radamel Falcao García volvió a jugar con Rayo Vallecano y lo hizo a lo grande. Su DT sabe lo importante que es y piensa aprovecharlo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de Falcao. Foto: EFE.

Radamel Falcao García volvió luego de dos meses inactivo y lo hizo de la mejor manera. El colombiano jugó apenas 14 minutos ante la Real Sociedad y rescató el empate para su equipo. Andoni Iraola, su DT, sabe lo determinante que es y piensa aprovecharlo.

El colombiano empezó teniendo una temporada formidable con el conjunto madrileño. Anotó en varias ocasiones y de manera consecutiva, pero las lesiones hicieron que ese buen andar resultara intermitente. Ha tenido varios problemas físicos y eso ha disminuido su buen nivel, no obstante, parece que volvió de gran manera.

Su director técnico habló en la previa del importante partido que Rayo Vallecano deberá sortear ante Getafe e hizo énfasis en lo importante que será el colombiano para lo que resta de campaña.

“Radamel en el área siempre ha tenido lo que ha tenido y eso vale mucho. Los goles en el fútbol se pueden pagar y tenemos la suerte de contar con Radamel. Ya va acumulando más entrenamientos y a ver si en esta recta final, ya sea de inicio o en el segundo tiempo, puede seguir aportando», declaró Andoni Iraola en rueda de prensa.

Además de hablar del colombiano, tuvo palabras para el próximo rival, que es Getafe. Explicó que será un duelo difícil por la forma de jugar del contrincante y deberán emplearse a fondo.

“Como hicimos con la Real, creo que tenemos que defender muy bien, porque concede muy poco y no vas a hacer tres o cuatro goles, porque no se los ha hecho nadie. Es un equipo que concede muy pocos espacios, juegan muy juntos y con un montón de ayudas entre ellos”, dijo Iraola.

El delantero samario se encuentra recuperado de su lesión desde hace poco menos de tres semanas. El colombiano volvió a ser convocado ante Espanyol, pero no tuvo minutos. Lo mismo ocurrió ante Barcelona, pero en el último juego sí estuvo en cancha y demostró que ya está para jugar.

Deja un comentario