Portada » Fútbol Colombiano » Felipe Pardo mostró su enojo con los Jugadores de Jaguares

Felipe Pardo mostró su enojo con los Jugadores de Jaguares

Independiente Medellín protagonizó un particular hecho al no presentarse para el juego frente a Jaguares donde Felipe Pardo dio sus palabras.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Felipe Pardo

Jaguares enfrentaba Independiente Medellín por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2022. Sin embargo, el equipo antioqueño no se presentó este sábado al juego por falta de garantías debido al paro armado que se está viviendo en Colombia a manos de los grupos ilegales del país. El delantero Felipe Pardo posteó un duro mensaje contra sus colegas por esta situación.

La Dimayor se pronunció ante esta problemática y ordenó llevar a cabo el compromiso,a pesar de las constantes amenazas que se están viviendo en territorio colombiano.

Por tal razón, se jugaba el compromiso pero para sorpresa de los aficionados el único equipo que se hizo presente en la cancha fue Jaguares, quienes estuvieron en los actos protocolarios. Por consiguiente, los jueces finalizaron el juego con la presencia de los jugadores locales que ganaron por ‘W’ por un marcador de 3 por 0.

Tweet de Felipe Pardo

Uno de los referentes de Independiente Medellín se hizo presente con una declaración por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde arremetió contra los jugadores de Jaguares. “Increíble los colegas que tenemos, deplorable”, publicó Felipe Pardo.

Por el momento, los aficionados del ‘poderoso de la montaña’ están a la expectativa sobre la solución a este problema. No obstante, el artículo 83 del código disciplinario expresa. “El club que sin justa causa no presentara su equipo en el estadio a la hora y día programados y por esta causa no se realizare el partido será sancionado con la perdida de los puntos en disputa y 20 salarios mínimos legales más los pagos adicionales por los perjucios económicos causados“

Se está a la espera del comunicado oficial por parte de la Dimayor, pero todo parece indicar que Jaguares sumaría 24 unidades en la tabla de posiciones a dos puntos de ingresar a los ocho clasificados de Colombia.

Deja un comentario