Portada » Internacional » Decepción colectiva en Liverpool: «Los muchachos están realmente tristes»

Decepción colectiva en Liverpool: «Los muchachos están realmente tristes»

Liverpool no pasó del empate ante el Tottenham en Anfield. El gol de Luis Díaz no alcanzó para ganarle a los londinenses.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

En el último partido de la jornada sabatina de la Premier League, Liverpool igualó a un gol con Tottenham. El gol del equipo ‘red’ fue obra del atacante colombiano Luis Fernando Díaz, pero la mala noticia es que pese a igualar al Manchester City, perdieron la oportunidad de ser líderes. Una victoria de los dirigidos por Pep Guardiola haría que le saquen tres puntos de ventaja.

La esperanza está en que Newcastle United gane o empate en el Etihad este domingo. De lo contrario, la oportunidad de ganar el cuarteto de títulos se esfumará. Jürgen Klopp fue a la rueda de prensa tras el compromiso disputado en Anfield y declaró que hay una tristeza colectiva en el vestuario tras el pitido final y se debe a la ventaja que tendrá el City.

Es un punto importante porque es un punto más que antes. Todos conocemos la situación. Estamos arriba de la tabla pero en este momento estamos decepcionados. Los chicos están más decepcionados que yo. Tantas cosas buenas en este juego. La actitud que mostramos en los primeros 25 minutos fue insuperable. Los pusimos bajo una presión increíble. Estaba claro que no sería así durante todo el juego», declaró el alemán.

De momento, la tabla de posiciones quedó con el Liverpool y Manchester City igualados en lo más alto de la Premier League con 83 puntos. No obstante, City tiene un partido menos y los ‘reds’ comandan la tabla por diferencia de gol. Los cupos a la UEFA Champions League lo completan de momento el Chelsea de Thomas Tuchel con 67 puntos y el Arsenal de Mikel Arteta con 63 unidades.

Liverpool quiere renovar a Sadio Mané

El delantero senegalés ha expresado su deseo de renovar contrato con el Liverpool. Las conversaciones iniciarán en verano, pues el jugador quiere estar concentrado en lo que resta de la temporada, donde están peleando por todo. Se dice que Sadio Mané ha pedido un sueldo de 300.000 libras a la semana y Liverpool estaría dispuesto a darle ese salario para que siga más años en el equipo.

Deja un comentario