Portada » Curiosidades » Blooper del año en Inglaterra: el arquero quiso sacar y el delantero fue pillo

Blooper del año en Inglaterra: el arquero quiso sacar y el delantero fue pillo

No se puede creer lo que pasó en el ascenso de Inglaterra entre el Luton y el Reading por la última fecha del campeonato regular.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Inglaterra

Nadie podía creer lo que le pasó noruego Orjan Nyland en la segunda división de Inglaterra. Ninguno de los hinchas del Reading imaginó, en la previa de la fecha 46 del Championship, que su equipo perdería con el Luton Town con un tanto tan insólito. Era un partido solo para cumplir con el calendario, debido a que las posiciones para los play-offs finales se decidieron hace varias fechas; el Luton entró al estar en el sexto lugar y el Reading al menos salvó de no irse a tercera categoría. 

Esta semana, el Bournemouth consiguió el ascenso a la Premier League y Fulham lo supo mucho antes. Ahora, Huddersfield enfrentará al Luton y Nottingham Forest tendrá la tarea de eliminar al Sheffield United para buscar un cupo en la final que promueve al tercer equipo inglés a la primera división. Los encuentros se disputarán a ida y vuelta entre el 13 y el 17 de abril. 

En cuanto al partido en el Kenilworth Road, el Twon venció al Reading con un tanto inesperado que puede ser considerado el blooper del año. El guardameta Orjan cometió un grave error al minuto 46 del primer tiempo y condenó a ‘The Royals’ el resto del compromiso. El delantero inglés de 27 años Harry Cornick esperó a que el portero soltara la pelota para sacar y sorprenderlo para poner el 1-0. Fue el duodécimo gol del ex Leyton Orient en el ascenso inglés en 38 cotejos disputados. 

El gol insólito en el ascenso de Inglaterra

Deja un comentario