Portada » Internacional » Ansu Fati solo necesitó 76 segundos para marcar con el Barcelona ante Betis

Ansu Fati solo necesitó 76 segundos para marcar con el Barcelona ante Betis

Ansu Fati regresó con el Barcelona tras 4 meses de ausencia y anotó gol en la victoria del Barcelona sobre el Betis.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Ansu Fati anota gol

Ansu Fati regresó a las canchas después de una nueva lesión tras 4 meses sin ver acción con el Barcelona. El joven jugador del equipo catalán ha vivido meses difíciles por cuenta de los constantes problemas físicos que ha venido acarreando.

Sin embargo, Ansu sigue demostrando que es un jugador que está hecho para el gol. A pesar de lo poco que ha jugado, el nacionalizado español continúa con su romance con la red cada vez que tiene la oportunidad.

Barcelona se jugaba su paso a la próxima Champions League como visitante ante el Real Betis. Al equipo de Xavi Hernández le bastaba un empate para asegurar su presencia en el torneo europeo. El compromiso estaba complicado y el marcador no se movía tras 75 minutos de juego.

Allí fue cuando Xavi decidió darle entrada a Ansu Fati en lugar de Ferran Torres. Solo pasaron 76 segundos para que el joven de 19 años se reencontrara con el gol. Recordemos que Fati había anotado ante el Real Madrid el 12 de enero en partido por la Supercopa de España.

Te podría interesar: Momento exacto en el que Kroos y Marcelo le dicen a Ancelotti qué cambio hacer

El dato de Ansu Fati que sorprende a todos

El joven goleador solo ha tendido la oportunidad de disputar 7 partidos durante la temporada. Sin embargo, lo que ha logrado en tan corto tiempo es para quitarse el sombrero:

Ansu Fati tiene 4 anotaciones en 7 compromisos. Además, no todos los partidos los disputó como titular, por lo que necesitó 242 minutos para conseguir esta cifra. Eso le da un promedio de un gol cada 34.5 minutos.

Por si fuera poco, el ’10’ del Barça solo ha necesitado disparar a puerta en 7 ocasiones para convertir en 4 oportunidades. Un promedio de efectividad bastante alto teniendo en cuenta las dificultades que ha tenido que sortear por causa de las lesiones.

Barcelona se terminó quedando con los 3 puntos ante el Betis gracias al gol anotado por Jordi Alba en el último minuto. Los de Xavi conservaron el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 69 unidades, a falta de 3 jornadas para el cierre de LaLiga.

Deja un comentario