Portada » Internacional » Alta traición en Italia: Paulo Dybala se cambia de club pero no de liga

Alta traición en Italia: Paulo Dybala se cambia de club pero no de liga

El futuro del atacante argentino de la Juventus, Paulo Dybala, no está donde muchos pensaron. Enciende la polémica.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Paulo Dybala.

El atacante argentino Paulo Dybala pondrá punto final a su contrato con la Juventus y saltará a un club enemigo sin remordimiento alguno. Mientras que la prensa situaba al jugador en algún club español, la negociación resultó por otro lado.

Algunos medios daban por sentada la llegada de Paulo al Barcelona o al Atlético de Madrid. No obstante, el diario italiano ‘La Gazzeta dello Sport’ habría informado el pasado miércoles que el argentino estaría muy cerca del Inter de Milán y a coste cero.

Así las cosas, todo apunta a que Dybala seguirá en Italia. Después de siete años vistiendo la camiseta de la ‘Vecchia Signora’, hará lo propio en la próxima campaña con el rival histórico del club de Turín. Al parecer, el argentino le dio prioridad al Inter por encima de los demás clubes.

Según el medio italiano, la cifra rondaría los seis millones de euros anuales para el jugador de 28 años, que llegaría a coste cero y con firma hasta 2026. En ese sentido, el Inter estaría quedándose con un gran fichaje y por un módico precio.

No deje de leer: Un referente del Manchester explota: “Hay que arreglar muchas cosas”

Por otro lado, la llegada del zurdo argentino supondría la salida de otros jugadores del equipo de Milán. Entre ellos aparece el nombre de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes no han tenido mucho protagonismo en los planes del entrenador Inzaghi.

Así mismo, es necesario recordar que Dybala estuvo en conversaciones con Juventus para renovar contrato. Sin embargo, las cosas no se dieron como ambas partes esperaban y finalmente todo se terminó. La contratación de Dusan Vlahovic fue clave para menoscabar al jugador argentino.

De momento, el Inter de Milán lidera la tabla de posiciones de la Serie A con 78 puntos. Mientras que el Milan es segundo con 77 y Nápoles es tercero con 73. Por su parte, la Juventus es cuarta con 69 unidades y asegura un cupo a la Champions League.

Deja un comentario