Portada » Internacional » [Video] Con lágrimas: la emoción de Borré por la histórica clasificación

[Video] Con lágrimas: la emoción de Borré por la histórica clasificación

Desde las gradas se captó el momento en el que Rafael Santos Borré se emociona hasta el llanto por la clasificación a la gran final.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Las imágenes de la celebración de Borré. Foto: UEFA/ASTV.

Rafael Santos Borré se metió en la final de la UEFA Europa League. Se trata de un hecho histórico para la institución germana, en tanto que no disputan una final internacional desde que ganaron la Copa UEFA hace 42 años. Borré fue la figura con su gol y no pudo contener las lágrimas.

Después de que el juez central decretó el final del partido y la estampida de hinchas alemanes ingresó al campo de juego, una cámara desde la grada captó la emoción de Rafael Santos Borré.

El colombiano saludó a la que parece ser su familia con una sonrisa en el rostro y con orgullo. Bajó la cabeza y se cubrió los ojos con el fin de evitar salir las lagrimas que le produjo el histórico momento de su carrera y de su club.

Las imágenes de la reacción de Borré

https://twitter.com/idkmydawg/status/1522575309685538817?s=21&t=4nAlmGSEIMsEAGSWBSa8ug

El sentimiento del colombiano se vio plasmado también en la entrevista que concedió al final del partido. Declaró que el marcado ante West Ham en su casa quedará grabado para él como uno de los goles más importantes de su carrera.

“Este gol en mi carrera va a estar en un lugar muy especial. Va a ser muy importante por poder meter a mi equipo en una final y poder dar ese paso histórico de este club”, declaró el colombiano en zona mixta para ESPN.

Ahora Eintracht Frankfurt se enfrentará al Rangers de Escocia en Sevilla el 18 de mayo por la gran final de la UEFA Europa League. Los alemanes buscan revancha luego de haberse quedado muy cerca del título cuando Chelsea los eliminó en Stamford Bridge en 2019. Habrá un delantero colombiano campeón de la Europa League de manera obligada. Si no lo es Borré, lo será Alfredo Morelos, delantero del Rangers escocés.

Deja un comentario