Portada » Fútbol Colombiano » Vélez crucifica a los jugadores de selección Colombia

Vélez crucifica a los jugadores de selección Colombia

El periodista Carlos Antonio Vélez le lanzó un fuerte mensaje a los jugadores de la selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez

Los jugadores de la selección Colombia son portagonistas en el fútbol europeo. Sus grandes actuaciones en el balompié mundial les han posicionado como deportistas de alto rendimiento y de muy buen nivel.

En medio de toda la expectativa mediática que conllevan las competencias en el balompié del viejo continente en la actualidad, los cafeteros se roban el show y dan de qué hablar en los medios deportivos a nivel global.

Luis Díaz, es protagonista y actual referente del Liverpool de Inglaterra, club con el que espera realizar una gran actuación en la final de la UEFA Champions League. Además, también disputará la final de la FA Cup ante el Chelsea.

Rafael Santos Borré, se ha convertido en pieza clave en el Eintracht Frankfurt de Alemania, equipo que jugará la final de la UEFA Europa League. Sin duda, el barranquillero se ha ganado un lugar en la prensa mundial, demostrando toda la jerarquía que aprendió en River Plate.

Mientras, del otro lado del fútbol europeo, en la UEFA Conference League, el Feyenoord de Luis Sinisterra también disputará la final de dicho torneo, redondeando un final de semestre para los deportistas cafeteros de manera sensacional.

Sin embargo, algunos periodistas no olvidan que fueron estos mismos jugadores quienes dejaron por fuera a la selección Colombia de la Copa del Mundo en Catar y es por eso que las constantes críticas no dejan de llover sobre ellos.

El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez se encargó cruificar este viernes a los jugadores del seleccionado cafetero. En medio de su programa radial, Palabras Mayores, Vélez no perdonó a ninguno y utilizó como refrencia el partido entre Real Madrid y Manchester City.

Palabras de Vélez a los jugadores de la selección Colombia

«Le pido el favor a los dirigentes de la Federación que le manden los vídeos de las últimos juegos del Real Madrid a los jugadores de la selección, para que entiendan qué es profesionalismo, carácter, respeto por una camiseta, seriedad, valentía, responsabilidad y actitud. ¿Será que aprenden?», finalizó el comentarista.

¿Crees que la selección Colombia necesite un recambio urgente de sus jugadores?

Deja un comentario