Portada » Internacional » Qué bueno es Lautaro: doblete de golazos para salvar al Inter ante Empoli

Qué bueno es Lautaro: doblete de golazos para salvar al Inter ante Empoli

Lautaro Martínez mantuvo al Inter de Milan en la carrera por la Serie A, cuando se complicaba todo en la fecha 36 ante Empoli.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Lautaro

Si no es por Lautaro Martínez, el Inter de Milán le hubiera dejado en bandeja de plata la Serie A al A.C Milan de Stefano Pioli. el ‘nerazzurri’ disputó la jornada 36 del campeonato italiano y por poco el Empoli le complica la vida a los dirigidos por Simone Inzaghi. Hasta el minuto 64 del compromiso, el equipo que milita en el puesto 14 de la tabla le estuvo haciendo un gran favor al ‘rossoneri’. 

Los dos equipos de Milán se disputan el Calcio a falta de tres fechas para el cierre. Al Inter solo le restan dos juegos ante Cagliari y Sampdoria, mientras que Milan todavía deberá enfrentar a Verona, Atalanta y Sassuolo. Sin embargo, el conjunto de Pioli depende de sí mismo para ganar el torneo después de 11 años; tendrá que ganar todo a su paso para no permitir el bicampeonato de su rival de patio. 

Este viernes, Empoli sorprendió a todos al marcarle dos goles al vigente campeón del Calcio en el primer tiempo. Piamonti, a los 5’, y el mediocampista albanés Kristjan Asllani, a los 28’, pusieron arriba al visitante de esta fecha en San Siro. Por fortuna, los locales alcanzaron a igualar el encuentro antes de que se terminara esa primera mitad; el autogol de Romagnoli y el primer tanto de Lautaro pusieron parejo el asunto. 

El gol que puso todo en orden fue también obra del ‘Toro’ argentino, quien demostró que su gran momento no es solo con la selección argentina de Lionel Scaloni, sino que también responde en su club. Con la volea al minuto 64 concretó el 3-1 y llegó a 19 goles en la Serie A, siendo este su mejor registro desde que llegó al equipo en 2018. En su primera temporada hizo 6, en la segunda 14 y en la del título alcanzó 17 tantos. Al final del encuentro, el chileno Sánchez puso el 4-2 para Inter. 

Así quedó la tabla a falta del partido de A.C Milan

Goles de Lautaro Martínez ante Empoli

Deja un comentario