Portada » Internacional » Piqué: ”Pedri y Gavi pueden ganar el Balón de Oro”

Piqué: ”Pedri y Gavi pueden ganar el Balón de Oro”

Gerard Piqué augura un futuro brillante para dos de las joyas que tiene el Fútbol Club Barcelona. Los dos jóvenes se llevan los reflectores.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Piqué resaltó a los jóvenes del Barcelona. Foto: Getty Images / Barcelona.

La nueva camada de jóvenes del Fútbol Club Barcelona ha generado mucha expectativa. Futbolistas como Gavi, Pedri González y Ronald Araújo se afianzaron en el primer equipo y pintan para ser grandes. Así tal cual lo ve Gerard Piqué, quien además prevé un Balón de Oro para uno de los mediocampistas.

Gerard Piqué habló con Sky Sports sobre todos los temas imaginables. Dejó varias frases muy interesantes y una de ellas fue sobre Pedri González y Pablo Gavira, mejor conocido como ‘Gavi’.

Al ser consultado sobre cómo ve a los dos chicos del equipo, confesó que en su opinión, son demasiado buenos pese a la edad que tienen y en algún momento de su carrera terminarán ganando un Balón de Oro.

Pedri tiene muchas opciones de ser el mejor del mundo y Gavi también es muy bueno para su edad. Todavía deben crecer, pero está claro que tenemos grandes talentos en Barcelona», declaró Piqué.

Con 17 años de edad, Gavi ya es titular en el Fútbol Club Barcelona y la selección absoluta de España. Pedri, con 19 vueltas al sol, hace lo mismo y ya recibió el premio al ‘Golden Boy’ que lo hace ser considerado el mejor futbolista joven del mundo. El futuro que les espera a ambos pinta brillante de la mano de Xavi Hernández.

Los otros elegidos por Piqué

Más allá de los halagos a sus dos compañeros, Gerard Piqué no desconoce que hay otros dos grandes atletas que también pelean por tener el trono del fútbol mundial: Kylian Mbappé y Erling Haaland.

El defensor contó que los considera a ambos como dos de los mejores jugadores del mundo. También siente que alguno de los dos recibirá un Balón de Oro y el nivel de ambos es tal que no puede elegir a uno.

Son dos de los mejores del mundo y ambos tienen potencial para ganar el Balón de Oro. Creo que Haaland es más delantero puro, pero Mbappé es más completo. Es difícil elegir», dijo el español.

Mucho se habla de la posible llegada de Haaland a Barcelona, lo que haría que Piqué sea compañero de un jugador que tanto destaca, sin embargo, aquel tema parece haberse enfriado.

Deja un comentario