Portada » Internacional » No está conforme: Ancelotti pidió a un volante para reforzar al Real Madrid

No está conforme: Ancelotti pidió a un volante para reforzar al Real Madrid

Carlo Ancelotti no está conforme del todo con la plantilla que tiene en Real Madrid. Pidió a un nuevo volante para reforzar al club.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Ancelotti.

A pesar de que el pasado miércoles 4 de mayo el Real Madrid logró avanzar hasta la gran final de la Champions League, Carlo Ancelotti no está del todo conforme con el equipo. Por esa razón, habría pedido a un nuevo volante para reforzar al plantel y sentirse más seguro.

Los dirigidos por el estratega italiano hicieron la épica una vez más. Ante el Manchester City de Pep Guardiola, los ‘Merengues’ lograron remontar sobre el final del juego y finalmente conseguir la victoria. Los protagonistas de aquella oportunidad fueron Rodrygo y Benzema.

Pedido por Ancelotti

Así mismo, vale la pena recordar que el mismo equipo acababa de coronarse campeón de LaLiga, por lo que la afición está muy contenta. Sin embargo, Ancelotti siente que hay algo que hace falta y ya realizó un pedido para llenar ese vacío. Según el portal ‘Don Balón‘, se trata de un volante francés que milita en el Mónaco.

Su nombre es Aurélien Tchouaméni, juega en el mediocampo del AS Mónaco y es considerado como una de las ‘joyas’ del fútbol francés. Es joven, bueno y tiene mucha proyección; elementos suficientes para que desde el cuerpo técnico pidieran esfuerzos a la directiva ‘Merengue’ para asegurar sus servicios en la temporada 2022-23.

No deje de leer: Una leyenda de United arremetió contra Real Madrid: “No lo merecen”

Real Madrid ya habría preguntado por el jugador antes

Entre otras cosas, no sería la primera vez que su nombre suene con fuerza en Real Madrid. Incluso, hace unos días el reconocido periodista Eduardo Inda confirmó en El Chiringuito que el jugador ya estaba puesto en la agenda de fichajes del gigante español. Es decir, el movimiento está más que cantado.

“El centro del campo del Real Madrid ya empieza a dar señales de que hace falta una renovación y tienen hecho al jugador Tchouaméni. El Mónaco tiene un problema serio por la congelación de activos de los magnates rusos en Europa. Fichar a un jugador del Mónaco es más fácil ahora que hace seis meses”, aseguró el periodista en mención.

Por otro lado, el Real Madrid no estaría solo en esa empresa. Todo parece indicar que la Juventus y el París Saint Germain también quieren quedarse con la estrella francesa. Así las cosas, el joven jugador ya se perfila como uno de los grandes problemas del próximo mercado de fichajes europeo.

Deja un comentario