Portada » Curiosidades » Leandro Paredes liquidó a Richarlison con unas picantes declaraciones

Leandro Paredes liquidó a Richarlison con unas picantes declaraciones

El rifirrafe entre Richarlison y los futbolistas de la selección argentina es interminable. Esta vez, Leandro Paredes le echó leña al fueg

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Richarlison

Leandro Paredes, volante argentino del PSG, estuvo de invitado en el programa Versus de TyC Sports y habló sobre el rifirrafe entre Richarlison y los jugadores de la ‘Scaloneta’. Paredes contestó acerca de los constantes descargos que hace el delantero del Everton, después de que consiguió el oro olímpico en Tokio 2020. “Se busca rival en Sudamérica”, fue lo que expresó el brasileño tras ganarle a España en el Nissan Stadium. 

‘Cacatúa’ pareció darle más importancia a los Juegos Olímpicos que a la final de Copa América que perdió ante Argentina en el Maracaná. Justamente, eso fue lo que le recordó Paredes al atacante de 24 años nacido en Nova Venecia. No le dejó pasar ninguno de esos detalles, que fue en su casa, en su mítico estadio y ante su selección siempre candidata. Richarlison en otra ocasión se defendió diciendo que ya había eliminado a la albiceleste en ese certamen (2019) y también tenía ese título. 

En Brasil se valora mucho los Juegos Olímpicos porque era un torneo que siempre se les escapó y en las últimas dos justas consiguieron el oro; la primera con Neymar portando la 10 y la segunda con el futbolista de los ‘Toffees’ usando ese dorsal en la espalda. Cabe mencionar que el combinado olímpico argentino se quedó en el camino y no pudo avanzar a las fases finales, pero no tuvo a ninguno de los campeones en Río de Janeiro. 

Paredes le respondió con picante a Richarlison 

«Festejó que el Sub 17 de Brasil le ganó a Argentina. De algo se tiene que agarrar, qué querés… A Richarlison le ganamos en su casa, en el Maracaná. Se va a agarrar de algo”, para el volante surgido en Boca Juniors, el ex Fluminense magnífica todos los últimos logros de Brasil sobre Argentina, pero lo más importante siempre será la final de la Copa América 2021.

Deja un comentario