Portada » Internacional » Klopp: ”Estábamos desesperados por tener a Luis Díaz”

Klopp: ”Estábamos desesperados por tener a Luis Díaz”

Jürgen Klopp volvió a elogiar a Luis Díaz y agradeció a Dios por poder contar en su equipo con el crack colombiano.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Luis Díaz y Jürgen Klopp. Foto: UEFA / Getty Images.

La adición de Luis Díaz al plantel del Liverpool es agradecida por los hinchas, los jugadores y también por el mismo Jürgen Klopp. El entrenador alemán lo ha elogiado constantemente y ahora confesó que desde la dirección técnica estaban obsesionados con poder tenerlo en el equipo.

El finalista de la UEFA Champions League habló nuevamente del impacto que el colombiano generó en el equipo y agradeció por tenerlo. Considera que es un jugador de élite y para Liverpool contar con él significa tener un mejor equipo.

Las palabras de Klopp para con Luis Díaz

“Ha tenido un gran impacto, está claro. En cualquier equipo del mundo hay espacio suficiente para un jugador de clase mundial. Eso es Luis y por eso estábamos tan desesperados por tenerlo. Lo fichamos y eso marca toda la diferencia”, declaró Jürgen Klopp antes de enfrentarse a Tottenham Hotspur.

En estos momentos Liverpool está vivo en las tres competiciones que quedan y ya se coronó campeón de la copa doméstica. La temporada del equipo está siendo excepcional y para el estratega germano la presencia de Luis Díaz es una de las razones de dicho éxito.

“Haber involucrado a un jugador excepcional fue bueno para nosotros, definitivamente. Gracias a Dios que tomamos esa decisión porque él ayudó en todas partes”.

Son 20 los partidos que el colombiano ha jugado en el equipo de Anfield. Ya marcó cinco goles y entregó tres asistencias, todo eso sin contar lo peligroso que es en el ataque en cada uno de los juegos.

Ahora ‘the reds’ deberán enfrentar a Tottenham Hotspur el próximo sábado 7 de mayo. Será un juego fundamental de cara a la decisión del título de la Premier League. Al mismo tiempo, los ingleses ponen un ojo y la mente en lo que será la final de la UEFA Champions League ante Real Madrid en París.

Deja un comentario