Saltar al contenido

Junior presenta una baja importante frente a Oriente Petrolero

6 de mayo de 2022
Junior de Barranquilla.

El Junior de Barranquilla no pudo conseguir la victoria ante Fluminense en el estadio Maracaná por Copa Sudamericana. Los de Juan Cruz Real cayeron derrotados (2-1) y el estratega no cree que su equipo se queda por fuera de clasificación.

Según su análisis, no está de acuerdo con el pensamiento de que sus dirigidos no consigan avanzar. Así mismo, sobre el juego contra los brasileños defendió el trabajo del equipo, al considerar que en todo momento inquietaron la arquería rival y, por ende, merecieron un resultado distinto.

Entre otras cosas, al interior del equipo ‘Tiburón’ se empezó a acrecentar una preocupación entorno a la baja de Daniel Giraldo. Pues, en el último juego, el mediocampista vio su tercera tarjeta amarilla contra Fluminense, razón por la que se quedará por fuera ante los bolivianos.

Apercibidos de Junior

Por otra parte, Junior tiene otros cuatro futbolistas que están en la cuerda floja con las tarjetas. En caso de que vean su tercera cartulina amarilla ante Oriente Petrolero, se perderían el duelo siguiente frente a Unión de Santa Fe en la última fecha.

No dejes de leer  Estrella mundial fue ofrecida al Real Madrid y Florentino Pérez dijo que no

Se trata de los jugadores Jorge Arias, Yesus Cabrera, Omar Albornoz y Miguel Ángel Borja, quienes no estarían contra el equipo argentino en caso de recibir tarjeta amarilla contra Oriente Petrolero en la próxima jornada. Por esa razón, el entrenador tendrá que mover muy bien sus fichas.

También le puede interesar: Una nueva baja en Millonarios: crece la preocupación en los cuadrangulares

Próximas fechas

La quinta fecha del torneo continental pondrá al ‘Tiburón’ ante Oriente Perolero el martes 17 de mayo a las 7:30 p. m., mientras que el duelo con Unión de Santa Fe por la sexta jornada será el jueves 26 a la misma hora. El cuadro barranquillero tiene que sumar de a tres para avanzar hasta la siguiente fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *