Portada » Internacional » Impensado: se encontró con Laporta y se ofreció a volver a Barcelona

Impensado: se encontró con Laporta y se ofreció a volver a Barcelona

Se sacude España con la información que apunta al posible regreso de un jugador al Fútbol Club Barcelona. Todo dependerá de Laporta.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage exjugadores de Barcelona. Foto: PSG / Getty Images.

Los rumores de ventas y fichajes en el Fútbol Club Barcelona están a la orden del día. Ahora desde Barcelona no se habla de un rumor sino de algo confirmado por los medios. ‘El Chiringuito’ lo informó y ‘Sport’ ratificó la información.

Lo que cuentan ambos medios es que durante la gala del Balón de Oro que se llevó Lionel Messi, el delantero Luis Suárez charló con Joan Laporta y se ofreció a volver al club azulgrana. No se encuentra a gusto en Atlético de Madrid y volver al equipo donde supo ganar una Champions League es su mayor deseo.

Lo que se cuenta desde Europa es que en medio de la gala donde el mismo Luis Suárez le entregó el Balón de Oro a Lionel Messi, el uruguayo aprovechó para charlar con el presidente de Barcelona, Joan Laporta. En medio de la conversación, le habría dicho que quiere volver al equipo y está dispuesto a firmar un contrato de un año.

Se desconoce qué es lo que considera Joan Laporta y la directiva de Barcelona respecto al ofrecimiento. Para que la negociación se concrete se necesita que ambas partes lleguen a un acuerdo y parece ser que en Barcelona no están muy inclinados por traerlo de vuelta.

Suárez no quiere seguir en el Atletico y en su mente está Barcelona

El goleador recibió una oferta de renovación por un año por parte de Atlético de Madrid, sin embargo, él no pretende quedarse. En la última temporada retrocedió de manera considerable en la consideración de Diego Pablo Simeone. Rara vez es titular y cuando inicia desde el minuto 1, suele ser el primer cambio. No está nada contento con la situación y su intención es decir adiós.

Quiere volver a vestirse de blaugrana, pero por ahora no hay una negociación que siente las bases del regreso del delantero que marcó nada menos que 198 goles con la camiseta azulgrana.

Deja un comentario