Portada » Internacional » Felicitación entre colombianos: Luis Díaz y Santos Borré alegran las redes

Felicitación entre colombianos: Luis Díaz y Santos Borré alegran las redes

El colombiano Luis Díaz se solidarizó con su compatriota Rafael Santos Borré y le envió un mensaje de ánimo por su llegada a la gran final.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Día y Borré.

El presente del fútbol mundial tiene un aire colombiano. Los jugadores Luis Díaz (Liverpool) y Rafael Santos Borré (Eintracth Frankfurt) protagonizan la escena de las finales en las grandes copas internacionales. Bajo ese contexto, uno felicitó al otro y las redes se alegraron.

Y es que ambos colombianos lograron posicionarse en las finales de la Champions League y la Europa League, respectivamente. Díaz y Borré llegan hasta su primera instancia definitiva en competiciones importantes a nivel del mundo.

Luis Díaz y Santos Borré se felicitan

Mientras que el exjugador del River Plate subió una fotografía en su Instagram, el ex de Porto respondió con un comentario que demostró el gran compañerismo que existe entre ambos. «GRACIAS DIOS, Nos vemos en Sevilla”, escribió Borré.

Por su parte, ‘Lucho’ respondió la publicación del ‘Comandante’ con un sonoro mensaje de ánimo: “Daleee palomón. Vamos”, y la red social tomó alegría. Al ver el comentario de los dos compatriotas, los demás colombianos se motivaron para agregar sus opiniones.

La presencia de los dos jugadores en sus respectivos equipos no ha dejado lugar a dudas. Incluso, cada uno es serio favorito para ganar las competiciones por las que compiten. El Liverpool de Klopp pasa por un gran momento y el Eintracth fue protagonista al eliminar al Barça y a un duro West Ham.

No deje de leer: Carlo Ancelotti desafía al Liverpool

Hora y fecha de las finales

Frankfurt definirá su suerte ante el Rangers del también colombiano Alfredo Morelos. El partido final de la Europa League será el 18 de mayo en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Por su parte, el Liverpool de Luis Díaz se medirá al poderoso Real Madrid de Carlo Ancelotti en la final de Champions. Así las cosas, la puja por la ‘Orejona’ está prevista para el 28 de mayo, en el Stade de France en Paris.

Deja un comentario