Portada » Curiosidades » Cavanni confesó y arremetió contra Cristiano Ronaldo

Cavanni confesó y arremetió contra Cristiano Ronaldo

El uruguayo Édinson Cavani dio algunas declaraciones que fueron polémicas, en contra de Cristiano Ronaldo y presencia en el United.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Édinson Cavanni arremetió contra Cristiano Ronaldo

El Manchester United de Cristiano Ronaldo ha sido uno de los clubes más polémicos en el actual tiempo del fútbol europeo. Sus constantes bajones de niveles deportivos ha hecho sufrir a uno de los equipos más grandes en la historia del balompié mundial.

Luego de la salida de Sir Alex Férguson, los diablos rojos no han podido escalar de nuevo la cima del fútbol, de donde nunca debió salir. El Old Trafford no ha vuelto a sentir la magia que hace mucho era una constante en el recinto deportivo.

Uno de los jugadores que se ha convertido en un ídolo del club, sobre todo por su personalidad, jerarquía, disciplina y algo que no podía faltar, sus goles, es Édison Cavanni, el uruguayo siempre destacó en el fútbol europeo.

Hoy, compartiendo equipo con grandes deportistas como Cristiano Ronaldo, Juan Mata, Paul Pogba, entre otros, su fútbol ha sobresalido aún más, siendo un goleador letal de cara a portería.

Este viernes, se conoció una información que dejó extrañados a los aficionados del Manchester United. Tal parece, Cavanni había declarado contra el portugués Cristiano Ronaldo, con varias frases inesperadas por los amantes del balompié.

Édinson expresó que si él hubiera sabido que Cristiano Ronaldo llegaría al Manchester United, no hubiera llegado al Old Trafford. Además, dejó ver la mala relación con el portugués dentro del vestuario.

Es sabido que ambos jugadores practican el fútbol en la misma posición, por lo que al parecer, todo el trabajo que había realizado Cavanni en los ‘Diablos Rojos’ quedó desdibujado ante el ganador de 6 balones de oro.

Por el momento, el Manchester United no atraviesa un buen momento deportivo. En la Premier League se encuentra en la posición 6 con 58 unidades, peleando por los puestos de clasificación a torneos internacionales.

Mientras, el club espera la llegada de su nuevo entrenador, Ted Hag. El neerlandés aterriza en junio en Old Trafford, con la visión de armar un proyecto ganados hacia futuro. La pregunta que todos se hace es: ¿estará Cristiano Ronaldo en el proyecto del Ted Hag?

Deja un comentario