Portada » Internacional » Ancelotti, irreverente: el italiano desafía a Liverpool

Ancelotti, irreverente: el italiano desafía a Liverpool

El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, desafió al Liverpool de Luis Díaz, previo a la final de la UEFA Champions League.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti desafía al Liverpool

Real Madrid, equipo dirigido por Carlo Ancelotti, es hoy el club del mundo que más expectativas genera en el final del semestre en el fútbol europeo. Los ‘merengues’ se hicieron con la liga española y acabaron con la ilusión de Barcelona y Atlético de Madrid.

Además, los blancos eliminaron al Manchester City en las semifinales de la UEFA Champions League, en un encuentro que dejó claro el poderío madridista en este tipo de competiciones.

De la mano de Carlo Ancelotti, Real Madrid busca vencer al Liverpool en la final de la Champions y así conseguir el trofeo mas deseado en el balompié del viejo continente. A pesar de tener muchos percances en el camino, el equipo español supo sobreponer ante todas las circunstancias.

Luego del encuentro ante Manchester City, se dieron todo tipo de declaraciones por parte de ambos clubes, tanto de los jugadores como de los aficionandos. Incluso, el cuerpo técnico de cada equipo habló. Todo esto, al mejor estilo de una pelea de lucha libre.

El entrenador italiano declaró que es hincha del Everton de Inglaterra, al ser preguntado por su equipo favorito en tal país. Cabe recordar que Ancelotti tuvo su paso por el club de los ‘Toffes’, ante de regresar al Madrid.

«Yo soy hincha del Everton e hincharé por él», declaró Ancelotti ante la pregunta de la reportera.

Allí, dirigió a jugadores como James Rodríguez, Yerry Mina, Richarlison, Andre Gomes, entre otros. Ante un llamado expreso por Florentino Pérez, Ancelotti no pudo resistirse y le dijo que sí de nuevo a los ‘merengues’.

Sin duda, los ánimos antes del compromiso del próximo 28 de mayo comienzan a tener tintes de desafío. Tal parece, se vaticina un partido que podría quedar en la historia del fútbol europeo.

Muchos factores condimentaría un encuentro entre los españoles y los ingleses. Sobre todo, un aire de revancha se respira en los ‘Reds’, por aquella final de Champions perdida ante Real Madrid en el año 2019.

¿Quién crees que se llevará la final de Champions el 28 de mayo?

Deja un comentario