Portada » Internacional » [Video] Tremendo baile: Fortaleza le hizo un gol a River Plate a lo Gallardo

[Video] Tremendo baile: Fortaleza le hizo un gol a River Plate a lo Gallardo

El equipo de Marcelo Gallardo la pasó mal en Brasil ante Fortaleza, pero logró un empate con un arbitraje polémico.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
River Plate

River Plate no pudo ganar en Brasil ante Fortaleza, pero sigue liderando el Grupo F de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo fue sorprendido por un equipo dinámico y que por momentos lo dominó sobre el pasto del Estadio Castelao. Los jugadores del ‘Tricolor do Pici’ no salieron contentos con el empate 1-1, Armani se hizo gigante en el arco ‘millonario’ y evitó el triunfo ante el club del estado de Caerá. 

Silvio Romero, exdelantero de Independiente de Avellaneda, concretó el primer gol en el partido para los dirigidos por el argentino Juan Pablo Vojvoda. Cayó al minuto 5 de juego y fue una jugada que salió desde el portero Max Walef, circuló por toda la cancha y terminó dentro del área riverplatense, donde el goleador solo tuvo que empujarla. 

River no demoró en poner la igualdad. 13 minutos más tarde, Enzo Fernández habilitó a Tomás Pochettino, el ex Talleres recibió dentro del área y fue derribado por Marcelo Concicao. El árbitro uruguayo Ostojich no dudó en señalar el punto del penal y el mismo Fernández no falló ante el guardameta brasileño de 38 años. Séptimo gol del mediocampista que estuvo a préstamo en Defensa y Justicia en los últimos 10 partidos; es el segundo en la Copa Libertadores, segundo que le hace al conjunto de Vojvoda. 

El gol de Fortaleza a lo River Plate

Fortaleza tiene un equipo lleno de grandes talentos y lo demostró esta tarde en su estadio y ante miles de aficionados, pero todavía le cuesta conseguir resultados positivos. Por el Brasileirao perdió los tres juegos que disputó y en Libertadores está prácticamente destinado al descenso a la Copa Sudamericana. Los argentinos lideran la zona con 10 puntos, Colo Colo es segundo con 9 y Alianza Lima no ha sumado puntos en cuatro jornadas.

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1522413164612227076?s=20&t=PqY481WmIZZzhccdVQVBBg

Deja un comentario